Assistant Cook - Ayudante De Cocina | [Aw115]

Detalles de la oferta

Comunicar cualquier asistencia necesaria durante los períodos de actividad al Chef para garantizar un servicio óptimo. Notificar al gerente si un producto no cumple con las especificaciones. Comprobar y asegurar la exactitud de la temperatura de los equipos y alimentos. Controlar la cantidad de alimentos que se preparan y las porciones que se sirven. Verificar que la porción, la presentación y la guarnición de alimentos que se sirvan sea la adecuada. Servir los alimentos en porciones adecuadas con el emplatado adecuado. Configurar, limpiar y desmontar la estación de trabajo. Lavar y desinfectar el área de la cocina, incluidas las mesas, herramientas, cuchillos y equipos. Preparar los ingredientes para cocinar, incluyendo porciones, picado y almacenamiento. Lavar y pelar frutas y verduras frescas. Preparar y cocinar los alimentos.Seguir todas las políticas y procedimientos de la empresa y de seguridad y protección; informar al gerente las necesidades de mantenimiento, accidentes, lesiones y condiciones de trabajo inseguras; formación y certificaciones completas en materia de seguridad. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean limpios y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada; proteger los activos de la empresa. Dar la bienvenida y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la empresa. Hablar con otros usando un lenguaje claro y profesional. Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar objetivos comunes. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y estándares de calidad.Pararse, sentarse o caminar durante un período prolongado de tiempo. Alcanzar por encima y por debajo de las rodillas, incluyendo doblar, torcer, tirar y agacharse. Mover, levantar, cargar, empujar, tirar y colocar objetos que pesen menos o igual a 25 libras sin ayuda. Realizar otras tareas laborales razonables según lo soliciten los Supervisores.TAREAS CRÍTICASSeguridad y protecciónReportar accidentes relacionados con el trabajo u otras lesiones inmediatamente después de que ocurran al gerente / supervisor.Seguir las políticas y procedimientos de seguridad y protección de la empresa y el departamento para garantizar un entorno limpio, seguro y protegido.Seguir las políticas y procedimientos para la operación y el almacenamiento seguros de herramientas, equipos y máquinas.Usar el equipo adecuado, ropa de protección personal (EPP) adecuada y emplear procedimientos de levantamiento correctos para evitar lesiones.Identificar y corregir los procedimientos o condiciones de trabajo inseguros y/o reportarlos al personal de administración y seguridad.Completar la capacitación y certificaciones de seguridad adecuadas para realizar tareas de trabajo.Políticas y ProcedimientosSeguir las políticas y procedimientos de la empresa y del departamento.Proteger las herramientas, equipos, máquinas u otros activos de la empresa de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa.Asegurarse de que el uniforme, las etiquetas de identificación y la apariencia personal sean limpios, higiénicos, profesionales y cumplan con las políticas y procedimientos de la empresa.Proteger la privacidad y seguridad de los huéspedes y compañeros de trabajo.Realizar otras tareas laborales razonables según lo soliciten los Supervisores.Relaciones con los huéspedesAyudar a otros empleados a garantizar una cobertura adecuada y un servicio rápido al huésped.Dar la bienvenida y reconocer a todos y cada uno de los huéspedes con una sonrisa, con contacto visual y un saludo verbal amistoso, utilizando el nombre del huésped cuando sea posible.ComunicaciónHablar con los huéspedes y compañeros de trabajo utilizando un lenguaje claro, apropiado y profesional.Trabajar con otrosApoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto.Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas y productivas con otros empleados y departamentos.Aseguramiento de la Calidad/Mejora de la CalidadCumplir con las expectativas y estándares de garantía de calidad.Tareas físicasPararse, sentarse o caminar durante un período prolongado de tiempo o durante todo un turno de trabajo.Alcanzar por encima y por debajo de las rodillas, incluyendo doblar, torcer, tirar y agacharse.Mover, levantar, cargar, empujar, tirar y colocar objetos que pesen menos o igual a 25 libras sin ayuda.Cocina GeneralPreparar todos los alimentos potencialmente peligrosos a la temperatura correcta de acuerdo con las pautas HACCP.Seguir los procedimientos de higiene personal apropiados para garantizar que los alimentos que se sirven a los huéspedes sean seguros para el consumo.Seguir y garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de inocuidad y manipulación de alimentos.Comunicar cualquier asistencia necesaria durante los períodos ocupados al Chef para garantizar un servicio óptimo a los huéspedes.Asegurar la calidad de los alimentos y notificar al gerente si un producto no cumple con las especificaciones.Verificar y garantizar la exactitud de la temperatura de los electrodomésticos y alimentos.Informar los problemas de mantenimiento inmediatamente al personal apropiado.Mantener un conocimiento actualizado de los Programas de Seguridad Alimentaria de la compañía.Controlar la cantidad de alimentos que se preparan y las porciones que se sirven.Saneamiento y MantenimientoConfigurar y desglose la estación de trabajo con la puesta en escena requerida.Lavar y desinfectar el área de la cocina.Seguir y garantizar el cumplimiento de los procedimientos de saneamiento y limpieza.Herramientas y equipos de cocinaUsar herramientas de cocina de manera segura y apropiada.Preparación de alimentosPreparar los ingredientes para cocinar.Pesar, medir y mezclar los ingredientes de acuerdo con las recetas.Lavar y pelar frutas y verduras frescas.Preparar y cocinar los alimentos de acuerdo con las recetas.ConfiguraciónServir la comida en porciones adecuadas.Banquete/BuffetDesmontar la estación de trabajo y devolver los artículos de repuesto.Actividades de mantenimiento, saneamiento y limpiezaAsegurarse de que las áreas de almacenamiento de alimentos estén limpias.COMPETENCIAS CRÍTICASHabilidades socialesTrabajo en equipoAtributos personalesFiabilidadOrientación de seguridadPorte adecuadoPresentaciónCALIFICACIONES PREFERIDASEducaciónTítulo de escuela secundaria o equivalenteExperiencia laboral relacionadaNo se requiere experiencia laboral relacionadaExperiencia en SupervisiónNo se requiere experiencia en supervisiónMarriott Vacations Worldwide is an equal opportunity employer committed to hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive culture.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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