Comunicar cualquier asistencia necesaria durante los períodos de actividad al Chef para garantizar un servicio óptimo. Notificar al gerente si un producto no cumple con las especificaciones. Comprobar y asegurar la exactitud de la temperatura de los equipos y alimentos. Controlar la cantidad de alimentos que se preparan y las porciones que se sirven. Verificar que la porción, la presentación y la guarnición de alimentos que se sirvan sea la adecuada. Servir los alimentos en porciones adecuadas con el emplatado adecuado. Configurar, limpiar y desmontar la estación de trabajo. Lavar y desinfectar el área de la cocina, incluidas las mesas, herramientas, cuchillos y equipos. Preparar los ingredientes para cocinar, incluyendo porciones, picado y almacenamiento. Lavar y pelar frutas y verduras frescas. Preparar y cocinar los alimentos.Seguir todas las políticas y procedimientos de la empresa y de seguridad y protección; informar al gerente las necesidades de mantenimiento, accidentes, lesiones y condiciones de trabajo inseguras; formación y certificaciones completas en materia de seguridad. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean limpios y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada; proteger los activos de la empresa. Dar la bienvenida y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la empresa. Hablar con otros usando un lenguaje claro y profesional. Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar objetivos comunes. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y estándares de calidad.Pararse, sentarse o caminar durante un período prolongado de tiempo. Alcanzar por encima y por debajo de las rodillas, incluyendo doblar, torcer, tirar y agacharse. Mover, levantar, cargar, empujar, tirar y colocar objetos que pesen menos o igual a 25 libras sin ayuda. Realizar otras tareas laborales razonables según lo soliciten los Supervisores.TAREAS CRÍTICASSeguridad y protecciónReportar accidentes relacionados con el trabajo u otras lesiones inmediatamente después de que ocurran al gerente / supervisor.Seguir las políticas y procedimientos de seguridad y protección de la empresa y el departamento para garantizar un entorno limpio, seguro y protegido.Seguir las políticas y procedimientos para la operación y el almacenamiento seguros de herramientas, equipos y máquinas.Usar el equipo adecuado, ropa de protección personal (EPP) adecuada y emplear procedimientos de levantamiento correctos para evitar lesiones.Identificar y corregir los procedimientos o condiciones de trabajo inseguros y/o reportarlos al personal de administración y seguridad.Completar la capacitación y certificaciones de seguridad adecuadas para realizar tareas de trabajo.Políticas y ProcedimientosSeguir las políticas y procedimientos de la empresa y del departamento.Proteger las herramientas, equipos, máquinas u otros activos de la empresa de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa.Asegurarse de que el uniforme, las etiquetas de identificación y la apariencia personal sean limpios, higiénicos, profesionales y cumplan con las políticas y procedimientos de la empresa.Proteger la privacidad y seguridad de los huéspedes y compañeros de trabajo.Realizar otras tareas laborales razonables según lo soliciten los Supervisores.Relaciones con los huéspedesAyudar a otros empleados a garantizar una cobertura adecuada y un servicio rápido al huésped.Dar la bienvenida y reconocer a todos y cada uno de los huéspedes con una sonrisa, con contacto visual y un saludo verbal amistoso, utilizando el nombre del huésped cuando sea posible.ComunicaciónHablar con los huéspedes y compañeros de trabajo utilizando un lenguaje claro, apropiado y profesional.Trabajar con otrosApoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto.Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas y productivas con otros empleados y departamentos.Aseguramiento de la Calidad/Mejora de la CalidadCumplir con las expectativas y estándares de garantía de calidad.Tareas físicasPararse, sentarse o caminar durante un período prolongado de tiempo o durante todo un turno de trabajo.Alcanzar por encima y por debajo de las rodillas, incluyendo doblar, torcer, tirar y agacharse.Mover, levantar, cargar, empujar, tirar y colocar objetos que pesen menos o igual a 25 libras sin ayuda.Cocina GeneralPreparar todos los alimentos potencialmente peligrosos a la temperatura correcta de acuerdo con las pautas HACCP.Seguir los procedimientos de higiene personal apropiados para garantizar que los alimentos que se sirven a los huéspedes sean seguros para el consumo.Seguir y garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de inocuidad y manipulación de alimentos.Comunicar cualquier asistencia necesaria durante los períodos ocupados al Chef para garantizar un servicio óptimo a los huéspedes.Asegurar la calidad de los alimentos y notificar al gerente si un producto no cumple con las especificaciones.Verificar y garantizar la exactitud de la temperatura de los electrodomésticos y alimentos.Informar los problemas de mantenimiento inmediatamente al personal apropiado.Mantener un conocimiento actualizado de los Programas de Seguridad Alimentaria de la compañía.Controlar la cantidad de alimentos que se preparan y las porciones que se sirven.Saneamiento y MantenimientoConfigurar y desglose la estación de trabajo con la puesta en escena requerida.Lavar y desinfectar el área de la cocina.Seguir y garantizar el cumplimiento de los procedimientos de saneamiento y limpieza.Herramientas y equipos de cocinaUsar herramientas de cocina de manera segura y apropiada.Preparación de alimentosPreparar los ingredientes para cocinar.Pesar, medir y mezclar los ingredientes de acuerdo con las recetas.Lavar y pelar frutas y verduras frescas.Preparar y cocinar los alimentos de acuerdo con las recetas.ConfiguraciónServir la comida en porciones adecuadas.Banquete/BuffetDesmontar la estación de trabajo y devolver los artículos de repuesto.Actividades de mantenimiento, saneamiento y limpiezaAsegurarse de que las áreas de almacenamiento de alimentos estén limpias.COMPETENCIAS CRÍTICASHabilidades socialesTrabajo en equipoAtributos personalesFiabilidadOrientación de seguridadPorte adecuadoPresentaciónCALIFICACIONES PREFERIDASEducaciónTítulo de escuela secundaria o equivalenteExperiencia laboral relacionadaNo se requiere experiencia laboral relacionadaExperiencia en SupervisiónNo se requiere experiencia en supervisiónMarriott Vacations Worldwide is an equal opportunity employer committed to hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive culture.
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