col-wideJob Description:**Descripción**:En Fundación Juan XXIII Roncalli llevamos más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 400 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento.Buscamos talento para trabajar con nosotros y seguir creciendo, por ello, te proponemos incorporarte en un cliente situado en la zona de Mendez Alvaro en un puesto administrativo para dar apoyo en los diferentes proyectos que llevan a cabo, para realizar actividades relacionadas con el soporte a los managers y los equipos de personas que tienen a su cargo.Tareas:Control del Time Reporting, asegurando la calidad del mismo y el cumplimiento en fechas.Gestión y coordinación de agendasGestión de viajes a nível nacional e internacional.Control de vacaciones y ausencias.Cualquier otra actividad de apoyo al personal de la organización (cartas de empresa, compra de material, apoyo en la realización de presentaciones, etc.).Comunicados a los equipos y reportes relacionados.Apoyo en la organización de cursos de formación (salas, asistentes, catering, etc.).Reportes de información ejecutiva relacionada con los Proyectos.Se ofrece:Contrato temporalModalidad mixta: teletrabajo y presencialJornada completa 8 horas de lunes a jueves y viernes hasta las 15:00Salario: 20000 Euros brutos anuales**Requisitos**:- Experiência mínima como administrativo de 3 años en diferentes departamentos.- Formación académica mínina Ciclo de Grado Superior, Secretariado o equivalente.- Deseable estar en posesión del certificado de discapacidad mínimo del 33%- Ingles intermedio-avanzado para manejarse a diario- Buen manejo de power point, redes sociales, internet, correo electrónico- Acostumbrado a trabajar con diferentes ERP´s (SAP, SAGE,.....)- Disponilibidad inmediata y ganas de trabajar.