"El mundo es tuyo con Meliá".
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas.
Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países.
Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP.
Disfrutarás de My Meliá Rewards, que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa My Meliá Benefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
En medio de las aguas cristalinas de Cala Pola y Cala Giverola y de las majestuosas montañas de la Costa Brava se encuentra tu casa mediterránea.
Sumergido en plena naturaleza, este rinconcito, muy próximo a Tossa de Mar, alberga un resort con suites independientes, spa, piscinas con vistas al mar Mediterráneo, instalaciones deportivas y restaurantes para disfrutar con la familia.
Misión del Puesto Tu misión principal consistirá en proporcionar soporte al Chief Engineer del hotel coordinando/ejecutando diferentes tareas propias del departamento.
¿Qué tendrás que hacer?
Detectar y trasladar al Chief Engineer necesidades y oportunidades en el hotel en el que está basado en la función de Servicios Técnicos.
Para la elaboración del presupuesto del hotel, trasladar al Chief Engineer información referente al estado del hotel y sus necesidades.
Colaborar con el Chief Engineer en la detección y priorización de necesidades de inversión dentro de su hotel.
Realizar las tareas asignadas relacionadas con el cumplimiento de normativa siguiendo las directrices que recibe.
Colaborar en la propuesta para la subsanación de las incidencias.
Supervisar la ejecución, por parte de los técnicos del hotel, de tareas relacionadas con el mantenimiento preventivo y correctivo.
Adicionalmente, también ejecutar parte de estas tareas.
En cuanto a prevención de incendios, ser responsable de cumplir con los procedimientos correspondientes para salvaguardar la integridad física de huéspedes y empleados, así como los bienes del hotel, según establezcan los planes específicos.
Asegurar la continuidad de suministro de las instalaciones principales del hotel: aire acondicionado, agua caliente y fría, suministro eléctrico, etc.
Implantar políticas y proyectos en materia de energía en el hotel.
Proporcionar feedback acerca de los proveedores asignados.
Colaborar en los inventarios de almacén de mantenimiento a fin de verificar su correcta operación.
Colaborar en la supervisión del trabajo de las empresas terceras que trabajan en el hotel (obras y subcontratas).
Colaborar en las lecturas del consumo diario de energéticos, para conocer y asegurar el uso y rendimiento adecuado de las instalaciones.
#J-18808-Ljbffr