.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Área: Mantenimiento"El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Descripción del puesto:Misión del Puesto: Proporciona soporte al Chief Engineer del hotel coordinando/ejecutando diferentes tareas.¿Qué tendrás que hacer?Detecta y traslada al Chief Engineer necesidades y oportunidades en el hotel en el que está basado en la función de Servicios Técnicos.Para la elaboración del presupuesto del hotel, traslada al Chief Engineer información referente al estado del hotel y sus necesidades.Colabora con el Chief Engineer en la detección y priorización de necesidades de inversión dentro de su hotel.Realiza las tareas asignadas relacionadas con el cumplimiento de normativa siguiendo las directrices que recibe.Colabora en la propuesta para la subsanación de las incidencias.Supervisa la ejecución, por parte de los técnicos del hotel, de tareas relacionadas con el mantenimiento preventivo y correctivo.Es responsable de cumplir con los procedimientos de prevención de incendios para salvaguardar la integridad física de huéspedes y empleados.Asegura la continuidad de suministro de las instalaciones principales del hotel: aire acondicionado, agua caliente y fría, suministro eléctrico, etc.Implanta políticas y proyectos en materia de energía en el hotel.Puede proporcionar feedback acerca de los proveedores asignados.Colabora en los inventarios de almacén de mantenimiento.Colabora en la supervisión del trabajo de las empresas terceras que trabajan en el hotel.Puede colaborar en las lecturas del consumo diario de energéticos.Puede colaborar en el control del cumplimiento del programa de horarios, roles de descansos, vacaciones, así como asistencia del personal.Colabora en la implantación de las iniciativas y actuaciones definidas por el departamento de Technical Office & Procurement en el hotel.Participa en la medición y control de la información relacionada con los consumos energéticos, hídricos y residuos.Requisitos:Grado de ingeniería.Altos conocimientos de todos los elementos de mantenimiento hotelero.Manejo de herramientas de eficiencia energética.Capacidad de liderazgo, manejo de personal y de toma de decisiones.Preparación y manejo de presupuestos.Trabajo en equipo.Orientación al mantenimiento preventivo.Orientación a la eficiencia energética.Orientación a calidad.Orientación al servicio al cliente.Alto grado de responsabilidad y compromiso.Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar en hoteles.En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional