Assistant Centro Comercial - Indefinido |

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia trabajando como Assistant, cumpliendo funciones de apoyo a equipos, tareas administrativas y operativas?
¿Estás buscando un trabajo estable con contrato indefinido?
Entonces este empleo es para ti.Reconocida empresa europea líder en centros comerciales (con más de 70 centros comerciales, líderes en una docena de países, recibiendo más de 700 millones de visitantes cada año), se encuentra en búsqueda de una persona con actitud proactiva y resolutiva para incorporarse a su plantilla como Assistant, en el Centro Comercial Plenilunio.Responsabilidades:Filtro de llamadas.
Registro de contactos de proveedores y retailers.Mantener actualizado el archivo.SAP: órdenes de compra, gestión de recibos y facturas, etc.Autorizaciones de acceso al Centro.Gestión de las reuniones entre el equipo de gerencia y retailers, proveedores, etc.Recepción y registro de las declaraciones de ventas mensuales de todos los inquilinos.Colaborar en la gestión y desarrollo de ingresos generados por el centro comercial.Control de ventas mensuales, consumos, etc.Apoyar en la gestión del cobro de la deuda.Mantenimiento de la base de datos de proveedores y calendario de actividades.Requisitos:Inglés nivel B2 mínimo.Persona proactiva, resolutiva, y con dotes comerciales.Conocimientos básicos de herramientas informáticas y SAP.Salario de 26000 a 28000 euros brutos anuales.Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00, y de 15:00 a 18:30.Lugar: Centro Comercial Plenilunio, zona San Blas.Bonus por logro de objetivos.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Contable

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