**Descripción**:
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía!
El grupo IskayPet lo formamos más de 2000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo.
En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet.
Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias. Estamos buscando un/a profesional IINTERNATIONAL PROJECT COORDINATOR para las oficinas centrales de Madrid dentro del Departamento de Comercial.
**Las funciones serán**:
- Coordinación de la estrategia global de marcas del Grupo, adaptándolas a las necesidades de cada mercado (Europa y LATAM)
- Elaboración, gestión y planificación del plan de desarrollo de los distintos proyectos asignados a nível internacional.
- Coordinación y participación de reuniones de seguimiento de estado de los proyectos entre los equipos internacionales implicados (Europa y LATAM)
- Asegurar y monitorizar el seguimiento de las diferentes fases de los proyectos de acuerdo a los objetivos y deadlines establecidos.
- Investigar, conocer y entender las necesidades de cada mercado.
**Requisitos**:
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Experiência de al menos 2 años gestionando proyectos de marca propia en diferentes países.
- Formación en ADE, Finanzas, Marketing (Estudios de Mercado), Ingeniería, o similares
- Excel avanzado ( tablas dinámicas, buscar v, cálculo y análisis de márgenes, fácil manejo de Big Data)
- Experiência en Sharepoint o Onedrive.
- Experiência avanzada en Power point avanzado (acostumbrado a hacer presentaciones)
- Persona con alta organización, metódica, orientada a resultados y al detalle.
- Excelentes habilidades comunicativas y de negociación
**Gracias a nuestro programa #happyiskaylife encontrarás**:
- Horario flexible de entrada y salida.
- Entorno Petfriendly: ¡Tráete tu mascota a la oficina!
- Sistema de trabajo híbrido: teletrabaja el 50% de la jornada.
- Jornada intensiva cada viernes y los meses de julio y agosto.
- Posibilidad de retribución flexible (ticket restaurante, guardería y transporte)
- Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos.
- Programa Erasmus a través del cual tendrás la oportunidad de vivir la experiência de trasladarte temporalmente o de manera indefinida a cualquiera de nuestras oficinas: Málaga, Madrid y Oporto.
- Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales.