Assistant Buyer (Mid/Senior)

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía!

El grupo IskayPet lo formamos más de 2000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo.

En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet.

Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias. Estamos buscando un/a profesional IINTERNATIONAL PROJECT COORDINATOR para las oficinas centrales de Madrid dentro del Departamento de Comercial.

**Las funciones serán**:

- Coordinación de la estrategia global de marcas del Grupo, adaptándolas a las necesidades de cada mercado (Europa y LATAM)
- Elaboración, gestión y planificación del plan de desarrollo de los distintos proyectos asignados a nível internacional.
- Coordinación y participación de reuniones de seguimiento de estado de los proyectos entre los equipos internacionales implicados (Europa y LATAM)
- Asegurar y monitorizar el seguimiento de las diferentes fases de los proyectos de acuerdo a los objetivos y deadlines establecidos.
- Investigar, conocer y entender las necesidades de cada mercado.

**Requisitos**:
REQUISITOS MÍNIMOS:

- Experiência de al menos 2 años gestionando proyectos de marca propia en diferentes países.
- Formación en ADE, Finanzas, Marketing (Estudios de Mercado), Ingeniería, o similares
- Excel avanzado ( tablas dinámicas, buscar v, cálculo y análisis de márgenes, fácil manejo de Big Data)
- Experiência en Sharepoint o Onedrive.
- Experiência avanzada en Power point avanzado (acostumbrado a hacer presentaciones)
- Persona con alta organización, metódica, orientada a resultados y al detalle.
- Excelentes habilidades comunicativas y de negociación

**Gracias a nuestro programa #happyiskaylife encontrarás**:

- Horario flexible de entrada y salida.
- Entorno Petfriendly: ¡Tráete tu mascota a la oficina!
- Sistema de trabajo híbrido: teletrabaja el 50% de la jornada.
- Jornada intensiva cada viernes y los meses de julio y agosto.
- Posibilidad de retribución flexible (ticket restaurante, guardería y transporte)
- Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos.
- Programa Erasmus a través del cual tendrás la oportunidad de vivir la experiência de trasladarte temporalmente o de manera indefinida a cualquiera de nuestras oficinas: Málaga, Madrid y Oporto.
- Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Purchasing Engineer

Responsibilities Identify and assess strategic and potential suppliers. Negotiate contracts and supply agreements. Foster strong relationships with current s...


Btd Grupo - Madrid

Publicado 13 days ago

Purchasing Manager

Sécheron Hasler Group continues the Swiss tradition of more than 140 years in the field of railway technology. We are one of the world's leading suppliers of...


Chartered Institute Of Procurement And Supply (Cips) - Madrid

Publicado 13 days ago

Responsable De Adquisiciones

Funciones a desempeñar y en las que necesitamos que tenga experiencia:Análisis de la viabilidad urbanística, técnico/a y comercial del proyecto.Analizar y en...


Lhh - Madrid

Publicado 13 days ago

W-161 | Prácticas Dp Compras-Digitalizción-Sap -Oocc

Descripción :¿Quieres iniciar tu carrera profesional en el sector hotelero? ¡Ya estás un paso más cerca de tu objetivo!En Palladium Hotel Group podrás desarr...


Prácticas En Palladium Hotel Group - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T19:27:39.047Z