Assistant Bussiness Support Ve-760

Detalles de la oferta

¿Dispones de formación y conocimientos para desarrollar tareas de soporte administrativo como el control de agendas o coordinación de viajes y reservas así como un buen nível inglés para poder comunicarte de manera fluida? ¿Te consideras una persona con gran capacidad de adaptación y capacidad de multitasking? Si estás buscando una oportunidad para poder desarrollarte en una empresa líder en su sector y seguir formándote, sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos.
¿Cuáles serían tus funciones a desempeñar?Control de agenda, creación de meetings y asistencia a los mismos.Coordinación de visitas y viajes.Soporte a las diferentes requests de los managers y personal que trabaje a su cargo.Solicitud de servicios de catering y de material de oficina.Gestión de reembolso de gastos a empleados.Apertura y control del estado de pedidos y de gastos.Creación de ppts.Reserva de salas.Organización de posibles eventos con todo lo que ello comporta.Realizar seguimientos y creación de reports.Creación de documentación de los procesos.Creación y mantenimiento de PDL, Sharepoint y sharedrive.Elaboración de Newsletter semanal.Experiencia realizando las funciones descritas.- Nível ofimático alto (Word, Outlook, PowerPoint,...)
- Nível alto de inglés (Advanced), uso del idioma a diario.
Buscamos una persona muy organizada y precisa, con espíritu de equipo y buena colaboradora.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 16 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 16 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 16 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-13T04:22:18.158Z