Assistant Brand Manager Vinos

Detalles de la oferta

.Osborne es una empresa española con más de 250 años de historia y el propósito de consolidarnos como referencia internacional de la gastronomía española, a través de crear marcas icónicas con las que las personas disfruten y compartan lo auténtico.
Descripción de la oferta Como Assistant Brand Manager, tu misión será impulsar el desarrollo de las marcas a nivel global a través de análisis, gestión del portfolio de productos, activaciones a consumidor y líderes de opinión mediante el uso de plataformas digitales, colaboraciones y eventos con terceros.
Implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con las agencias y con otros departamentos de Osborne.
Fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca colaborando en los planes de comunicación y digital.
Tipo de Contrato : Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional.
Responsabilidades Participar en la coordinación e implementación de la estrategia de marketing tanto a nivel global como local.Conjuntamente con el Director de Marketing y los Brand Managers, participará en la definición del plan anual de la marca y será responsable de implementar las acciones de marketing a consumidor y líderes de opinión en sus principales mercados.
Coordinar y reportar los análisis de ventas de las marcas y sus principales acciones, así como los estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar resultados.
Coordinación con las agencias creativas para la creación de los materiales de marca:Contenidos audio-visuales para campañas digitales y redes sociales.
Dossiers, presentaciones, guías de marca, newsletters.
Materiales PLV y folletos de producto para eventos de la marca.
Coordinar el plan de comunicación digital de marca con el apoyo del responsable digital de Osborne:Calendario de redes sociales.
Mantenimiento de las webs de las marcas.
Campañas digitales.
Marketing de influencers.
Analizar las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a las marcas.
Gestionar nuestra participación en eventos de terceros y acuerdos editoriales.
Coordinar la participación y presencia en guías, concursos y ferias del sector del vino.
Gestión y seguimiento del presupuesto de A&P de las marcas.
Requisitos Imprescindible haber finalizado sus estudios oficiales en los últimos 3 años.
Conocimientos: Se valorará positivamente Máster en escuela de negocios reconocida (ESADE, IE, ICADE…).
Idiomas: Nivel Alto de Inglés.
Sector: Experiencia en empresas de sector bebidas alcohólicas y/o FMCG de productos y marcas premium.
Herramientas analíticas y de investigación de mercados.
Coordinación de colaboraciones, Sponsorships y eventos con las agencias.
Briefings y coordinación con agencias creativas.
Gestión de cuentas de resultados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Social Media Content Creator

Esta es una oferta de empleo de Good Rebels publicada a través de aurorajobs. Para que tu candidatura sea válida, debes aplicar directamente en https://tinyu...


Empleo Joven | Powered By Aurorajobs - Madrid

Publicado 11 days ago

Oferta De Empleo De Gestor/A De Punto De Venta En Pájara (Las Palmas) - Iberempleos | U-870

Desde Proman seleccionamos para un cliente ubicado en Canarias, un/a Gestor/a de Punto de Venta Jr. La persona seleccionada va a llevar a cabo las siguientes...


Unspecified - Madrid

Publicado 11 days ago

Especialista Redes Sociales, Seo Y Branding

Esta es una oferta de empleo de Clinical Trainers publicada a través de aurorajobs. Para que tu candidatura sea válida, debes aplicar directamente en https:/...


Empleo Joven | Powered By Aurorajobs - Madrid

Publicado 11 days ago

Email Marketing Lead

We're looking for an email marketing expert to bring their strategic thinking, data savvy, technical expertise and impeccable execution to maximize the effec...


Make - Madrid

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-08T14:50:27.227Z