Osborne es una empresa española con más de 250 años de historia y el propósito de consolidarnos como referencia internacional de la gastronomía española, a través de crear marcas icónicas con las que las personas disfruten y compartan lo auténtico.
Descripción de la ofertaComo Assistant Brand Manager, tu misión será impulsar el desarrollo de las marcas a nivel global a través de análisis, gestión del portfolio de productos, activaciones a consumidor y líderes de opinión mediante el uso de plataformas digitales, colaboraciones y eventos con terceros.
Implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con las agencias y con otros departamentos de Osborne.
Fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca colaborando en los planes de comunicación y digital.
Tipo de Contrato: Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional.
ResponsabilidadesParticipar en la coordinación e implementación de la estrategia de marketing tanto a nivel global como local.
Conjuntamente con el Director de Marketing y los Brand Managers, participará en la definición del plan anual de la marca y será responsable de implementar las acciones de marketing a consumidor y líderes de opinión en sus principales mercados.Coordinar y reportar los análisis de ventas de las marcas y sus principales acciones, así como los estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar resultados.Coordinación con las agencias creativas para la creación de los materiales de marca:Contenidos audio-visuales para campañas digitales y redes sociales.Dossiers, presentaciones, guías de marca, newsletters.Materiales PLV y folletos de producto para eventos de la marca.Coordinar el plan de comunicación digital de marca con el apoyo del responsable digital de Osborne:Calendario de redes sociales.Mantenimiento de las webs de las marcas.Campañas digitales.Marketing de influencers.Analizar las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a las marcas.
Gestionar nuestra participación en eventos de terceros y acuerdos editoriales.Coordinar la participación y presencia en guías, concursos y ferias del sector del vino.Gestión y seguimiento del presupuesto de A&P de las marcas.RequisitosImprescindible haber finalizado sus estudios oficiales en los últimos 3 años.
Conocimientos: Se valorará positivamente Máster en escuela de negocios reconocida (ESADE, IE, ICADE…).Idiomas: Nivel Alto de Inglés.Sector: Experiencia en empresas de sector bebidas alcohólicas y/o FMCG de productos y marcas premium.Herramientas analíticas y de investigación de mercados.Coordinación de colaboraciones, Sponsorships y eventos con las agencias.Briefings y coordinación con agencias creativas.Gestión de cuentas de resultados.Áreas de experiencia especializada:Experiencia previa de 3 años en marketing, en los campos de marketing estratégico (desarrollo de producto) o en marketing operacional (implementación de marca en el mercado), y habiendo participado en el desarrollo e implementación de los planes de marketing digital y comunicación.
Se valorará especialmente la experiencia en el sector vitivinícola.BeneficiosDesarrollo Profesional: Invertimos en el desarrollo de las personas con planes de incorporación y seguimiento de su evolución.Flexibilidad Horaria: Podrás ajustar tu horario para un mejor balance entre la vida laboral y personal.Beneficios Sociales: Ofrecemos descuentos en productos de la compañía para ti, tus amigos y familiares, programas de bienestar.Herramientas: Portátil, móvil y cualquier otra herramienta necesaria para desempeñar tus funciones.Competencias y Valores:Cercanía.Honestidad.Orientación a resultados.Trabajo en equipo.Aprovecha la diversidad.Orientación al cambio.Potencial de desarrollo.Fluidez relacional.Empatía.Capacidad analítica.Si compartes la pasión por nuestras marcas, únete a nuestro gran equipo de profesionales.
¡Esperamos conocerte!
Tipo de Contrato: Formativo de Prácticas
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