Osborne es una empresa española con más de 250 años de historia y el propósito de consolidarnos como referencia internacional de la gastronomía española, a través de crear marcas icónicas con las que las personas disfruten y compartan lo auténtico.
Descripción de la oferta Como Assistant Brand Manager, tu misión será impulsar el desarrollo de las marcas a través de análisis, gestión del portfolio de productos, nuevas dinámicas de activación, herramientas de marketing, colaboraciones y eventos.
Además, implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con las agencias y con otros departamentos de Osborne; y fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca colaborando en los planes de comunicación y digital.
Tipo de Contrato : Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional.
Responsabilidades Participar en la coordinación e implementación de la estrategia de marketing junto con el Director de Marketing y los Brand Managers, y ser responsable de implementar las acciones de marketing consumidor.
Coordinar y reportar los análisis de resultados de las marcas y sus principales acciones, así como estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar la eficacia y resultados.
Coordinar con las agencias creativas y de comunicación para la creación de materiales de marca, incluyendo: Contenidos audio-visuales y visuales.
Dossiers, presentaciones, guías de marca, carteles, copys, newsletters.
Materiales de PLV funcional: merchandising, herramientas de corte, herramientas de visibilidad.
Coordinar el plan de comunicación digital de marca con el apoyo del responsable digital de Osborne, incluyendo: Calendario de redes sociales.
Lanzamiento y mantenimiento de las webs de las marcas.
Campañas digitales.
Analizar las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a las marcas, gestionando nuestra participación y experiencia de marca.
Gestión y seguimiento del presupuesto de las marcas.
Requisitos Imprescindible haber finalizado sus estudios oficiales en los últimos 3 años.
Conocimientos: Se valorará positivamente Máster en escuela de negocios reconocida (ESADE, IE, ICADE…) Idiomas: Nivel Alto de Inglés.
Sector: Experiencia en empresas del sector FMCG o lujo.
Otros: Manejo de CRM Comercial (Salesforce, Vincle, SAP).
Herramientas analíticas y de investigación de mercados.
Entorno digital (marketing digital, RRSS, posicionamiento).
Coordinación de colaboraciones, Sponsorships y eventos con las agencias.
Briefings y coordinación con agencias creativas.
Áreas de experiencia especializada Experiencia previa de 3 años en marketing, en los campos de marketing estratégico (desarrollo de producto) o en marketing operacional (implementación de marca en el mercado), habiendo participado en el desarrollo e implementación de los planes de marketing digital y comunicación.
Sector: Alimentación y bebidas.
Entorno digital (marketing digital, RRSS, posicionamiento).
Coordinación de colaboraciones, Sponsorships y eventos con las agencias.
Briefings y coordinación con agencias creativas.
Gestión de cuenta de resultados.
Herramientas analíticas y de investigación de mercados.
Beneficios Desarrollo Profesional: Invertimos en el desarrollo de las personas con planes de incorporación y seguimiento de su evolución.
Flexibilidad Horaria: Podrás ajustar tu horario para un mejor balance entre la vida laboral y personal.
Beneficios Sociales: Ofrecemos descuentos en productos de la compañía para ti, tus amigos y familiares, programas de bienestar.
Herramientas: Portátil, móvil y cualquier otra herramienta necesaria para desempeñar tus funciones.
Competencias y Valores Cercanía.
Honestidad.
Orientación a resultados.
Trabajo en equipo.
Aprovecha la diversidad.
Orientación al cambio.
Potencial de desarrollo.
Fluidez relacional.
Empatía.
Capacidad analítica.
Si compartes la pasión por nuestras marcas, únete a nuestro gran equipo de profesionales.
¡Esperamos conocerte!
Tipo de Contrato: Formativo de Prácticas #J-18808-Ljbffr