Área: Guest Experience y atención al cliente
"El mundo es tuyo con Meliá" El Assistant Aura Manager apoya al responsable del departamento en el desarrollo e implementación de la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
Responsabilidades:Apoyar al responsable del departamento, asegurando una óptima implementación de los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento, así como velar por su cumplimiento en el resto de las áreas, apoyando en la realización de planes de mejora en caso necesario.Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.Apoyar en la implementación de las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como monitorizar y apoyar en el análisis los resultados de la Voz del Cliente, velando por el cumplimiento de los objetivos marcados y apoyando en la creación de planes de mejora en caso necesario.Apoyar en la implementación la experiencia digital de los clientes durante su estancia según la estrategia global.Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.Apoyar en la adaptación de los estándares susceptibles a la customización local del producto.Apoyar en las negociaciones con proveedores externos, siguiendo las pautas de producto establecidas.Apoyar en la definición, desarrollo e implementación de la estrategia de Arquitectura Sensorial del hotel, en cuanto a iluminación, decoración, aroma e hilo musical, asegurándose de su cumplimiento en las distintas áreas.Verificar los pedidos de material de los hoteles siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos, asegurándose de un óptimo control de los inventarios del departamento.Apoyar en la implementación de la estrategia del Experience y/o Event Program según aplique.Apoyar en la definición, implementación y gestión de la estrategia del programa de Entertainment según aplique.Apoyar en la gestión y supervisión del equipo del Guest Service Line (si aplica), asegurando que se cumplen de manera eficiente los estándares y servicios establecidos para el departamento para conseguir la satisfacción final del cliente.Apoyar en la gestión y supervisión del equipo de Guest Services / Concierge / Butler / Destination Concierge (si aplica), asegurando que se cumplen de manera eficiente los estándares y servicios establecidos para el departamento para conseguir la satisfacción final del cliente.Buscar y analizar información sobre la competencia para mantener el posicionamiento del hotel.Investigar y desarrollar experiencias y servicios innovadores que mantengan al hotel a la vanguardia.Apoyar en los procesos de cierre y reapertura por temporada del hotel.Coordinar, apoyar en la implementación y en el análisis de los pilotos que se determinen en su área.Requisitos mínimos:Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, Marketing o similar.Idioma local más inglés avanzado.Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente.Capacidad de dirigir e inspirar un equipo.Capacidad resolutiva.Experiencia previa en puestos relacionados con calidad de servicio.En Meliá todos somos VIP Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:
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