Assistant Administrativo/A

Detalles de la oferta

Empresa industrial especializada en la venta e instalación de equipos y accesorios para el pintado y tratado de superficies necesita incorporar un Assistant Administrativo/a para ofrecer apoyo al conjunto de la empresa.
**La misión del puesto de Trabajo consiste en**:
Asegurar el buen funcionamiento de la empresa realizando labores administrativas tanto a nível office como a nível logístico y compras.
Tareas

Oficina
- Canalizar las llamadas, mails, consultas web y los intereses de los clientes que en un inicio nos contactan, e interactuar con ellos de una manera agradable y eficaz.
- Preparar para la gestoría el seguimiento de la facturación, pagos y cobros del trimestre.
- Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos:

- Coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades afines.
- Encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo.
Logística y Compras
- Recepcionar las entradas y salidas de mercancías.
- Atender las problemáticas que puedan surgir durante la recepción o distribución de los productos.
- Participar en la preparación del inventario y almacenamiento de los productos.
- Realizar las operaciones de compra de la materia prima nacional/internacional o los productos a comercializar y llevar a cabo un seguimiento de las mismas.
**Requisitos**:

- Experiência mínima de 2-3 años desempeñando funciones similares preferiblemente en el sector industrial.
- CFGM y/o CFGS en Administración y Finanzas o formación similar.
- Imprescindible nível medio-avanzado inglés ya que tanto clientes como proveedores son internacionales.
- Imprescindible carnet de conducir.
- Imprescindible nível alto Excel.
- Se valorará conocimiento de un ERP (Odoo, SAP, NAVISION, etc)
- Se valorará conocimiento en AUTOCAD.
- Se valorará conocimiento en contabilidad y finanzas.
Beneficios
- Contrato indefinido (con periodo de prueba)
- Retribución: 25.000-30.000 SBA
- Beneficios sociales
- Jornada laboral modalidad Presencial: Lunes a Jueves de 8h a 17:15h y Viernes de 8 a 15h (Jornada intensiva en temporada de verano).
- Formar parte de una empresa sólida y consolidada en el mercado nacional.
- Formar parte de un ambiente de trabajo dinámico y participativo.
- Ubicación: Sant Just Desvern

Si te consideras una persona proactiva, dinámica, curiosa y con iniciativa esta es tu oportunidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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