Empresa industrial especializada en la venta e instalación de equipos y accesorios para el pintado y tratado de superficies necesita incorporar un Assistant Administrativo/a para ofrecer apoyo al conjunto de la empresa.**La misión del puesto de Trabajo consiste en**:Asegurar el buen funcionamiento de la empresa realizando labores administrativas tanto a nível office como a nível logístico y compras.TareasOficina- Canalizar las llamadas, mails, consultas web y los intereses de los clientes que en un inicio nos contactan, e interactuar con ellos de una manera agradable y eficaz.- Preparar para la gestoría el seguimiento de la facturación, pagos y cobros del trimestre.- Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos:- Coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades afines.- Encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo.Logística y Compras- Recepcionar las entradas y salidas de mercancías.- Atender las problemáticas que puedan surgir durante la recepción o distribución de los productos.- Participar en la preparación del inventario y almacenamiento de los productos.- Realizar las operaciones de compra de la materia prima nacional/internacional o los productos a comercializar y llevar a cabo un seguimiento de las mismas.**Requisitos**:- Experiência mínima de 2-3 años desempeñando funciones similares preferiblemente en el sector industrial.- CFGM y/o CFGS en Administración y Finanzas o formación similar.- Imprescindible nível medio-avanzado inglés ya que tanto clientes como proveedores son internacionales.- Imprescindible carnet de conducir.- Imprescindible nível alto Excel.- Se valorará conocimiento de un ERP (Odoo, SAP, NAVISION, etc)- Se valorará conocimiento en AUTOCAD.- Se valorará conocimiento en contabilidad y finanzas.Beneficios- Contrato indefinido (con periodo de prueba)- Retribución: 25.000-30.000 SBA- Beneficios sociales- Jornada laboral modalidad Presencial: Lunes a Jueves de 8h a 17:15h y Viernes de 8 a 15h (Jornada intensiva en temporada de verano).- Formar parte de una empresa sólida y consolidada en el mercado nacional.- Formar parte de un ambiente de trabajo dinámico y participativo.- Ubicación: Sant Just DesvernSi te consideras una persona proactiva, dinámica, curiosa y con iniciativa esta es tu oportunidad.