¿Tienes experiencia en administración? ¿Te interesaría poder participar en un proyecto de una importante empresa multinacional?
Importante empresa multinacional con presencia en Barcelona. Es una marca especializada en productos cosméticos y dermatológicos, ubicada en la zona de Selva de Mar, Barcelona.
Responsabilidades: Gestionar y procesar los informes de gastos de empleados, asegurando su precisión y cumplimiento con las políticas de la empresa.
Revisar y verificar los recibos y documentos de respaldo adjuntos a los informes de gastos.
Resolver consultas y problemas relacionados con los informes de gastos de manera oportuna y profesional.
Colaborar con el departamento de ventas para proporcionar soporte y respuestas claras y rápidas a sus necesidades relacionadas con los gastos.
Mantener registros organizados y actualizados de todos los informes de gastos y transacciones asociadas.
Trabajar con SAP y SAP Concur para procesar y gestionar los informes de gastos.
Identificar y proponer mejoras en los procesos de gestión de gastos para aumentar la eficiencia y reducir errores.
Requisitos: Experiencia previa en la gestión de informes de gastos de empleados.
Conocimientos sólidos y experiencia con SAP y SAP Concur.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar de manera efectiva con empleados de diferentes niveles, especialmente con el equipo de ventas.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Alta atención al detalle y habilidades organizativas.
Actitud proactiva y disposición para resolver problemas de manera eficiente.
Dominio de herramientas de software de oficina (por ejemplo, Microsoft Office).
Condiciones: Salario expresado en hora: 12.31€
Contrato temporal de dos a tres meses con posibilidad de extenderse.
Jornada laboral flexible de 7:30 a 9:30h hasta las 17:30 y los viernes de 8:00 a 14:00h.
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