Assistant Administratico/A - (Lo-152)

Assistant Administratico/A - (Lo-152)
Empresa:

Randstad Es


Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en administración? ¿Te interesaría participar en un proyecto de una importante empresa multinacional?Cliente: Importante empresa multinacional con presencia en Barcelona, especializada en productos cosméticos y dermatológicos, ubicada en la zona de Selva de Mar, Barcelona.Tus funciones:Gestionar y procesar los informes de gastos de empleados, asegurando su precisión y cumplimiento con las políticas de la empresa.Revisar y verificar los recibos y documentos de respaldo adjuntos a los informes de gastos.Resolver consultas y problemas relacionados con los informes de gastos de manera oportuna y profesional.Colaborar con el departamento de ventas para proporcionar soporte y respuestas claras y rápidas a sus necesidades relacionadas con los gastos.Mantener registros organizados y actualizados de todos los informes de gastos y transacciones asociadas.Trabajar con SAP y SAP Concur para procesar y gestionar los informes de gastos.Identificar y proponer mejoras en los procesos de gestión de gastos para aumentar la eficiencia y reducir errores.Requisitos del puesto:Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas.Idiomas: Inglés: B2, Castellano: C1.Conocimientos: Excel.Experiencia: 1 año en la gestión de informes de gastos de empleados.Conocimientos sólidos y experiencia con SAP y SAP Concur.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar de manera efectiva con empleados de diferentes niveles, especialmente con el equipo de ventas.Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas simultáneamente.Alta atención al detalle y habilidades organizativas.Actitud proactiva y disposición para resolver problemas de manera eficiente.Dominio de herramientas de software de oficina (por ejemplo, Microsoft Office).Tus beneficios:Salario expresado en hora: 12.31€.Contrato temporal de dos a tres meses con posibilidad de extenderse.Jornada laboral flexible de 7:30 a 9:30h hasta las 17:30 y los viernes de 8:00 a 14:00h.¿Por qué con Randstad?Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.Somos empleo sostenible: La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.Empleo inclusivo: Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través de equipos diversos e inclusivos.Compromiso NetZero: Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Assistant Administratico/A - (Lo-152)
Empresa:

Randstad Es


Sales Engineer Ibérica

At Henkel, you can build on a strong legacy and leading positions in both industrial and consumer businesses to reimagine and improve life every day. If you ...


Desde Henkel Ag & Co. Kgaa - Barcelona

Publicado 12 days ago

Director (W/M/D) Corporate Communications Sbt986

Director (w/m/d) Corporate Communications Standorte: Barcelona, Hamburg Aktualität: 11.06.2024 Sie verantworten maßgeblich die Gestaltung der Außendarstellun...


Desde Horizontjobs - Barcelona

Publicado 12 days ago

Ver Oferta Informática Y Telecomunicaciones It Digital Channel Coordinator Manresa Corporativo

¿Te apasiona el entorno digital y tienes habilidades estratégicas para liderar proyectos de e-commerce con un enfoque innovador en la gestión de canales? Si ...


Desde Joyeria Tous Sa - Barcelona

Publicado 12 days ago

Assitant Internacional

ASSISTANT INTERNACIONALBuscamos una Asistente Internacional (idioma de comunicación: Inglés) para formar parte de un pool de assistants, reportando a una de ...


Desde Conceptfarma Sl - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-21T03:14:53.960Z