Assistant Administratico/A -

Assistant Administratico/A -
Empresa:

Randstad Es


Detalles de la oferta

.¿Tienes experiencia en administración? ¿Te interesaría participar en un proyecto de una importante empresa multinacional?Cliente: Importante empresa multinacional con presencia en Barcelona, especializada en productos cosméticos y dermatológicos, ubicada en la zona de Selva de Mar, Barcelona.Tus funciones:Gestionar y procesar los informes de gastos de empleados, asegurando su precisión y cumplimiento con las políticas de la empresa.Revisar y verificar los recibos y documentos de respaldo adjuntos a los informes de gastos.Resolver consultas y problemas relacionados con los informes de gastos de manera oportuna y profesional.Colaborar con el departamento de ventas para proporcionar soporte y respuestas claras y rápidas a sus necesidades relacionadas con los gastos.Mantener registros organizados y actualizados de todos los informes de gastos y transacciones asociadas.Trabajar con SAP y SAP Concur para procesar y gestionar los informes de gastos.Identificar y proponer mejoras en los procesos de gestión de gastos para aumentar la eficiencia y reducir errores.Requisitos del puesto:Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas.Idiomas: Inglés: B2, Castellano: C1.Conocimientos: Excel.Experiencia: 1 año en la gestión de informes de gastos de empleados.Conocimientos sólidos y experiencia con SAP y SAP Concur.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar de manera efectiva con empleados de diferentes niveles, especialmente con el equipo de ventas.Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas simultáneamente.Alta atención al detalle y habilidades organizativas.Actitud proactiva y disposición para resolver problemas de manera eficiente.Dominio de herramientas de software de oficina (por ejemplo, Microsoft Office).Tus beneficios:Salario expresado en hora: 12.31€.Contrato temporal de dos a tres meses con posibilidad de extenderse.Jornada laboral flexible de 7:30 a 9:30h hasta las 17:30 y los viernes de 8:00 a 14:00h.¿Por qué con Randstad?Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.Somos empleo sostenible: La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Assistant Administratico/A -
Empresa:

Randstad Es


Membership Executive Associate - Benelux | Ua-823

Company DescriptionWork smart, have fun and make an impact! EcoVadis is the leading provider of business sustainability ratings. Our solutions are backed by ...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 15 days ago

Sales Engineer - Ar155

Company DescriptionJitterbit empowers business transformation by automating critical business processes for faster, more informed decision-making. Jitterbit ...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 15 days ago

Partnership Operations & Strategy Manager -

What You'll Do:The Partnerships team at Criteo is a group of experienced and results-driven professionals who are passionate about driving growth for the com...


Desde Criteo - Barcelona

Publicado 15 days ago

Sales Engineer - Fhe-362

Descripción¿Quién es nuestro cliente?Una empresa con más de 150 años en el sector donde valoran el respeto y la colaboración.¿Cuáles son sus valores?RespetoT...


Desde Proach - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-10-02T20:35:28.870Z