**Nuestro cliente**:
Multinacional inversora en el ámbito inmobiliario de nueva implantación en España especializada en la compra de suelo para la construcción de naves industriales para alquiler y venta.
**Descripción del puesto**:
La persona seleccionada se responsabilizará de gestionar la cartera industrial existente y en desarrollo en España, llevando a cabo las funciones de:
- Negociación o participación en la negociación de nuevos arrendamientos.
- Interlocución ante inquilinos existentes / potenciales.
- Presentación de informes para entidades financieras y headquarters.
- Creación y gestión del presupuesto financiero de los proyectos.
- Gestión de los proyectos terminados a través de empresas inmobiliarias externas.
- Aumentar la calidad y competitividad de la cartera.
- Negociación con proveedores de servicios y administraciones públicas.
- Cooperación con el equipo de gestión de activos internacional.
- Cooperación con el departamento financiero para asegurar financiaciones bancarias.
- Creación de informes y contratos comerciales
- Cooperación con otros departamentos
**Requisitos**:
- Formación universitaria, preferiblemente en Económicas, ADE o similar.
- Imprescindible conocimiento del mercado inmobiliario industrial.
- Experiência demostrable en gestión de activos inmobiliarios o gestión de propiedades inmobiliarias.
- Imprescindible dominio del idioma inglés hablado y escrito (reporte internacional).
- Se valorarán conocimientos básicos de derecho, especialmente en el ámbito del derecho de la construcción.
- Disponibilidad para viajar a nível nacional y ocasionalmente a nível internacional.
- Persona con capacidad de comunicación, negociación y habilidad para las relaciones sociales, con capacidad de organización, planificación y autonomía.
**Se ofrece**:
- Incorporación inmediata a importante empresa multinacional en proceso de expansión.
- Puesto con proyección profesional.