Detalles de la oferta

Fundada en 2008, HipoGes es una de las plataformas líderes en Asset Management para activos distressed, con más de 48.500 millones de euros en activos bajo gestión. Con oficinas en España, Portugal, Grecia e Italia y más de 1.700 empleados, HipoGes como plataforma independiente trabaja con más de 30 clientes diferentes, instituciones financieras e inversores internacionales especializados en el sector de activos distressed. HipoGes proporciona soluciones a lo largo de todo el ciclo de inversión:Due diligence y valoraciónCierre de operaciones y reestructuraciónGestión amistosa de préstamos / gestión legal, real estate management, estrategia de comercialización y venta, reporting; portfolio managementEn el área de asset management, HipoGes gestiona una amplia gama de activos incluyendo hipotecas residenciales, préstamos a grandes corporaciones y PYMES, activos de real estate y préstamos sin garantía.DescripciónEl Departamento de Portfolio Management es el encargado de la gestión integral de los portfolios en gestión, cualquiera que sea la naturaleza de los mismos (personas físicas, PYMES o grandes corporaciones, así como REOs) y abarcando desde la recuperación de la deuda, mediante estrategias extrajudiciales de resolución (cash y non cash) hasta la venta de los REOs en gestión o adjudicados tras la compra de la cartera.El equipo de Portfolio Management trabaja en estrecha colaboración con otros departamentos clave de la organización para diseñar y ejecutar estrategias óptimas y efectivas de resolución de los portfolios, ajustadas a las características específicas de cada deudor, tipo de préstamo o REO en gestión, así como en la optimización de los procesos.El puesto de Asset Manager es el encargado de diseñar y ejecutar la estrategia de recuperación amistosa a través de la negociación sobre diferentes palancas financieras.Las principales funciones son:Negociación con empresas en situaciones de crisis tanto en concurso como en ejecución hipotecaria.Elaboración de estrategias y escenarios con el fin de llegar a una solución por la vía extrajudicial.Interacción directa con el cliente (inversor), asesores externos, deudores, Administraciones, procuradores, administradores concursales, etc.Preparar y llevar a cabo reuniones y presentaciones frecuentes con la dirección ejecutiva y/o cliente para evaluar resultados.Perfil (Requisitos)Al menos dos años de experiencia en la recuperación de deuda por la vía extrajudicial.Sólidos conocimientos financieros: elaboración de cashflows, análisis de BP, proyecciones…Muy buenas habilidades de negociación.Muy buena capacidad de comunicación.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operador/A De Taquillas Y Control De Accesos

**Funciones y Responsabilidades**: Recibirá los clientes previo a la entrada al parque y gestionará la venta de entradas, promociones e información del parqu...


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