Asset Management It Services

Detalles de la oferta

**Descripción de puesto**
- Control de stock de equipos y accesorios en el centro logístico de provisión de equipos.
- Gestionar los pedidos de compra para la reposición y evolución de los activos en inventario, así como el control de la recepción y posterior facturación.
- Controlar proactivamente el parque a través de las campañas de inventarios técnicos, físicos y/o virtuales.
- Asegurar el control de las licencias de software homologado estándar, gestionando los pedidos de compra asociados, su control de recepción y posterior facturación.
- Gestionar las compras de accesorios a los activos que gestionamos, donde no hay seguimiento de inventario, pero si se realizan los pedidos de compra, y control de la recepción y facturación.
- Gestionar los catálogos de hardware y software con los proveedores de equipamiento IT, incluyendo su publicación en el e-workplace, y su actualización continua.
- Elaborar la propuesta de renovación de PC's por obsolescencia, proponiendo las inversiones necesarias para poder abordar dicha renovación.
- Gestionar el proceso de destrucción certificada ("Green IT") del equipamiento IT a través de un proveedor especializado, y la posterior facturación de los servicios prestados al negocio correspondiente.
- Realizar el proceso de facturación del uso del parque de PC's a los negocios, así como participar en la elaboración de los presupuestos.
- Elaboración de procedimientos relacionados con el área de gestión de activos
- Atender las reclamaciones asociadas a las compras, ya sea por retrasos o errores en las entregas, como por errores de facturación.
- Seguimiento y control de nível de servicios con los proveedores con los que se colabora.

**Perfil Buscado**
- Grado superior de Formación Profesional en alguna especialidad IT o formacion especifca demostrable en areas IT como desarrollo, administracion de sistemas.
- Experiência de al menos 4 años en puestos similares.
- Conocimientos atos en: Excel, Gestión de Compras y Gestión de stocks.
- Conocimientos medios en: Power BI, Equipamiento IT, Herramientas Digitales, Servicenow
- Nível medio en Inglés.
- Conocimiento avanzado de Herramientas Ofimáticas.

**Requisitos adicionales**
Gran capacidad para gestionar muchas tareas y colaborar en proyectos de forma simultánea, gran capacidad de organización, metodología, generar documentación y mantenerla al día. Es clave una clara orientacion al cliente y a la mejora continua de los procesos aprovechando las nuevas herramientas digitales

**Quienes Somos**
Saint-Gobain, es líder mundial en construcción sostenible, diseñando, fabricando y distribuyendo materiales y soluciones de alto rendimiento para los mercados de la construcción y la industria. Sus soluciones integrales para la rehabilitación de edificios públicos y privados, para la construcción sostenible; así como las orientadas a la descarbonización de la construcción y la industria, han sido desarrolladas a través de un proceso de innovación continuo, contribuyendo a la sostenibilidad y ofreciendo un alto rendimiento al mismo tiempo. Siempre, en línea con nuestro propósito de Grupo, "MAKING THE WORLD A BETTER HOME".

44.200 millones de euros de facturación en 2021

167.000 empleados, ubicados en 75 países

Comprometidos con la neutralidad del carbono para 2050

En España, Saint-Gobain posee marcas reconocidas sinónimos de innovación y calidad como Sekurit, Sekurit Services, Glass, Glassolutions, Glassdrive, Adfors, Norton o Chryso para los profesionales de la industria, o CLIMALIT PLUS®, ISOVER, PAM, Placo®, Weber, Distriplac, ACH, Ecophon, Gabelex, Eurocustic, Incusa o Leca, para los profesionales de la construcción. Saint-Gobain cuenta en España con más de 5.000 empleados, 31 fábricas, más de 45 centros de distribución de materiales de construcción, más de 250 talleres de reparación y sustitución de luna de automóvil, y un centro de I+D (Avilés).

Job Reference: SP00087


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Opex Manager (Operating Expenses Manager)

Aufgaben Buscamos un / a OPEX MANAGER (OPerating EXpenses Manager), dentro del área financiera, para llevar a cabo la gestión de los gastos operativos de la...


Tüv Süd - Madrid

Publicado 12 days ago

Technical Implementation Consultant

Siemens Digital Industries Software Let's make the difference together! Meet the team - Video Siemens Industry Software is a leading provider of solutions fo...


Siemens Mobility - Madrid

Publicado 12 days ago

Senior Consultant

This job posting isn't available in all website languages. Description High technical and functional knowledge of Loan IQ, experience required: + 5 years. Hi...


Virtusapolaris - Virtusa Corporation - Madrid

Publicado 12 days ago

Business Consulting Specialist

Madrid, ES, 28046 What are we looking for If you are looking for a sales management position in a foreign country, CBU is your previous step . Through an i...


Cosentino - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T08:44:02.283Z