Arcano Partners Arcano Partners es una firma global independiente con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento financiero y la gestión de activos a nivel internacional. Fundada en el año 2003 por Álvaro de Remedios, actualmente cuenta con cuatro áreas de negocio:
Gestión de activos alternativos , con más de €10.000 millones gestionados y asesorados desde el inicio de su actividad en 2006, y con seis clases de activos: Private Equity, Credit Strategies, Real Estate, Infraestructuras Sostenibles, Venture Capital y Aviation Finance; Arcano cuenta con un fuerte enfoque hacia la sostenibilidad y la inversión responsable, siendo una de las gestoras de activos de referencia en ESG.
Banca de Inversión , ofrece servicios de asesoramiento financiero relacionado con fusiones y adquisiciones, emisiones de deuda, financiación privada, LBOs, reestructuraciones, ampliaciones de capital, OPVs, etc., tanto a PYMES como a multinacionales. Asimismo, se ofrecen servicios de asesoramiento financiero en operaciones de asset finance y servicios de análisis macroeconómico.
Arcano Economic Research , área que proporciona un análisis económico, inmobiliario y de mercados diferencial, tanto local como global, siendo de alta utilidad para optimizar decisiones, sobre todo en entornos de incertidumbre extrema en el que el impacto es profundo y la inversión en un análisis de calidad puede mitigar el riesgo.
Arcano Asset & Capital Finance , área que permite a los inversores participar en la creación de soluciones para la financiación de activos reales o intangibles en España, bajo un marco regulatorio estable y bajo una estructura de inversión muy sólida en cuanto a la protección de sus riesgos.
Arcano cuenta con un equipo de más de 240 profesionales, de más de 20 nacionalidades, con 7 oficinas en Europa y Estados Unidos, y se ha convertido en una de las firmas independientes de referencia en el mercado financiero alternativo europeo.
Descripción de la oferta Responsabilidades
La persona seleccionada se integrará dentro del equipo de Banca de Inversión para desempeñar, entre otras, las siguientes funciones:
Participar en la ejecución de transacciones. Gestionar la relación diaria con clientes y otros asesores.
Redactar Teasers, Information Memorándum y otros documentos habituales en procesos de M&A; así como apoyar en el desarrollo de las actividades comerciales de la firma a través del análisis detallado de compañías y de distintos sectores.
Elaborar modelos y análisis financieros detallados de forma independiente y realizar valoraciones a través de los distintos métodos comúnmente aceptados en Corporate Finance .
Coordinar, gestionar y optimizar el trabajo de Analistas a su cargo, así como de la supervisión de las tareas realizadas por los mismos.
Cumplir con los estándares de profesionalidad y excelencia de la firma.
Requisitos
Formación y Capacidades técnicas:
Titulación Superior en Ciencias Económicas y/o Empresariales, ADE, Ingeniería o Titulación equivalente o adicional en Escuela de Negocios de reconocido prestigio.
Experiencia (tiempo completo) mínima de 6 años (a tiempo completo), en M&A / Corporate Finance , preferentemente en Bancos de Inversión o en Big4 (áreas de M&A, Debt advisory, y de Restructuring).
Excelente nivel de inglés oral y escrito.
Dominio de aplicaciones informáticas (Excel, PowerPoint, Word, etc.) y bases de datos específicas de la industria (Mergermarket, Factset o similar, etc.).
Experiencia previa y dominio en la elaboración de forma independiente incluyendo modelización de proyecciones financieras, modelización de financiación y estructuras de deuda, análisis de retornos y compras apalancadas, etc.
Se considerará muy positivamente el conocimiento y la creatividad en el uso de herramientas tecnológicas, sobre todo IA.
Capacidad de innovación y conocimiento en el uso de tecnología aplicada al trabajo.
Habilidades/ Soft skills :
Pensamiento analítico.
Preocupación por el orden y la calidad. Atención al detalle.
Capacidad de ejecución de varios proyectos de forma simultánea.
Relación directa con los clientes.
Búsqueda y análisis de información.
Iniciativa para aprender e investigar de manera autónoma sobre nuevas herramientas y tecnologías.
Capacidad para integrar soluciones tecnológicas innovadoras en las tareas diarias, con el objetivo de optimizar procesos y mejorar la eficiencia.
Trabajo en equipo y colaboración.
Optimización de los recursos internos.
Iniciativa e independencia.
Ofrecemos
Contrato indefinido (con período de prueba).
Retribución competitiva.
Beneficios sociales.
Integración en un entorno de trabajo dinámico y multicultural.
Localización de las oficinas en el centro de Madrid.
Incorporación inmediata.
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