**SOBRE LA MARCA**
En Karl Lagerfeld nos guiamos por el mantra de Karl: «Abraza el presente e inventa el futuro».
Siempre contemporánea y con visión de futuro, la casa de KARL LAGERFELD comparte la visión creativa y la estética del diseño de su icónico fundador, Karl Lagerfeld.
Somos la única casa de moda que lleva el nombre de Karl en su puerta y nos esforzamos por estar a la altura de esta responsabilidad en todo lo que hacemos, cada día, con la mayor alegría y pasión.
Nuestras sedes centrales en París y Ámsterdam albergan a un equipo muy diverso y motivado de miembros de la familia KARL procedentes de más de 67 países. Juntos, nuestro objetivo es crear historias significativas y conceptos de productos que conecten con el mundo de Karl y sus atributos icónicos.
El prêt-à-porter femenino, los bolsos, la pequeña marroquinería y la ropa interior se gestionan directamente desde nuestra sede de Ámsterdam, mientras que otras categorías, como la ropa masculina, el calzado, las fragancias, las gafas y otras, se desarrollan con los mejores socios de licencias. El último lanzamiento de KARL LAGERFELD JEANS también se gestiona desde la sede de Ámsterdam y es nuestra línea de negocio de más rápido crecimiento.
Conectamos con nuestros consumidores en múltiples níveles, garantizando que nuestro enfoque online y offline vayan de la mano. Nos esforzamos por maximizar la participación de los consumidores a través de más de 200 tiendas KL en todo el mundo, nuestros socios mayoristas de primera calidad y nuestra fuerte presencia digital, encabezada por nuestra tienda insignia KARL.COM, que llega a 96 países. Nuestros canales digitales representan actualmente más del 30 % de nuestro negocio global de
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Somos una empresa dinámica, de rápido crecimiento e inclusiva, basada en la profesionalidad y en unos valores sólidos. En KARL LAGERFELD estamos comprometidos a trabajar para alcanzar los más altos estándares de sostenibilidad e integridad en todas las áreas de nuestro negocio. En 2019, KARL LAGERFELD se unió como miembro fundador del Fashion Pact, una iniciativa de sostenibilidad global que busca transformar la industria de la moda a través de objetivos en tres áreas: clima, biodiversidad y protección de los océanos.
Para nuestra tienda en Valencia estamos buscando a un/a Asociado/a de Ventas a tiempo complete/ medio tempo. Esta es una oportunidad fantástica para unirse a un negocio sólido y exitoso con planes de crecimiento ambiciosos pero realistas. Esta posición es responsable de lograr los objetivos de ventas y beneficios, y de informar los resultados de su trabajo a su Gerente de Tienda. Trabajará continuamente en mejorar la calidad del servicio en la tienda y asegurará que se logre una atmósfera en línea con la identidad corporativa de la tienda.
**Responsabilidades clave**:
- ** 1. Satisfacción del cliente**:
- Esto implica proporcionar un servicio excepcional que genere una experiência positiva para el cliente y fomente la lealtad con un entorno de trabajo feliz.
- Mostrar consistentemente un auténtico deseo de ayudar a los clients
- Establecer y promover la lealtad del cliente utilizando herramientas de la empresa como tarjetas de lista de correo y libros de clients
- Proporcionar información adicional y hacer todo lo posible para satisfacer al cliente
- Cuando un producto no está disponible, siempre ofrecer alternativas
- Tratar las quejas de manera profesional al pasarlas a su gerente
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2. Conocimiento del producto**:
- Esto implica un conocimiento excepcional del producto que se refleje en la calidad del servicio proporcionado.
- Excelente conocimiento de las tendencias y tejidos (composición, terminología, cuidado de prendas, estilos, etc.)
- Maximiza el potencial del producto para generar ventas
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3. Impulsar las ventas**:
- Esto implica un buen conocimiento del negocio que proporcionará un crecimiento en las ventas.
- Dar retroalimentación al gerente de la tienda sobre lo que se está vendiendo
- Construir una base regular de clients
- Estar consciente de los productos más vendidos y los de menor venta para mejorar las ventas generales.
**Perfil**:
- Mínimo de 2 años de experiência progresiva en ventas minoristas en una marca de lujo/contemporánea
- Amplia experiência y habilidad para liderar la entrega de un alto nível de servicio al cliente en una tienda de marca
- Comunicar de manera honesta, abierta y constructiva
- Contribuir a una cultura inclusiva de estilos y talentos diversos trabajando hacia un propósito claro
- Demostrar flexibilidad e innovación en el reconocimiento y reacción al entorno comercial cambiante
- Disfrutas trabajando con clientes internacionales.
- Es importante que hables español con fluidez. El inglés es una ventaja.
**ÚNETE AL #TEAMKARL**
- En #TEAMKARL, todo el mundo tiene libertad para dar su opinión, crecer en su carrera y ser parte de un equipo genuinamente solidario e