Asociado De Desarrollo De Negocio

Detalles de la oferta

Descripción

**¿Quiénes somos?
**

Somos una start-up privada y social con sede en Barcelona, Madrid y Bilbao que se creó hace 3 años con una doble misión:
(i) **Hacer sostenible el sistema sanitario y social** ofreciendo la mejor atención domiciliaria integrada y proactiva a los pacientes crónicos.
(ii) **Devolver el status social al colectivo de cuidadores/as**

QIDA está cambiando el mundo, siendo** líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.9/5) y en tecnología**.
QIDA aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
Nuestro plan de atención integrado e integral nos permite actuar de manera proactiva para que más personas vivan Más tiempo, con una Mejor salud y una Mayor calidad de vida.
QIDA no va de ser rentables.
QIDA no va de tener impacto social.
**QIDA va de ambas cosas.
**QIDA va de cambiar la vida a las personas con calidad, personalización y tecnología, **con impacto económico y social.
**

**El Rol**:
Uno de los puntos diferenciales de QIDA es la **estrategia de captación y crecimiento.
**

A diferencia de la mayoría de empresas del sector que se enfocan en el marketing directo (B2C) con un enfoque de empresa de selección, en QIDA nos enfocamos en canales de crecimientos diversificados y un modelo de atención basada en el seguimiento, la personalización y la calidad

Buscamos una persona que **apoye al equipo directivo** en el crecimiento de QIDA:

- Análisis de mercado y **elaboración de propuestas de proyectos** con los principales players del sector hospitalario, asegurador y residencial.
- ** Go-to-market y de los proyectos cerrados de principio a fin**.
Gestión de los interlocutores internos y externos para asegurar el éxito de los proyectos.
Este canal es clave en la estrategia a medio plazo de QIDA.
- Apoye a** multiplicar >10x** el tamaño de la compañía en los próximos 3 años; trabajando directamente con el CEO, VP de Expansion y Growth, así como los/as principales líderes del sector.
La persona ideal debe ser tener una **actitud emprendedora** "second to none", enfocada en que las cosas pasen, con alta autonomía en la resolución de problemas, experiência en la gestión de equipos e idealmente, conocimiento del sector sanitario/social o asegurador.
**¿Cuáles son tus responsabilidades?
**
- Trabajar de la mano del CEO y el VP Expansion / la VP de Growth en la definición de la estrategia de crecimiento
- Analizar el potencial y encaje de deals y alianzas con empresas del sector (aseguradores, grupos hospitalarios, otras empresas del sector, etc.)
- Definir y construir propuestas de valor, presentarlas y hacer seguimiento de manera autónoma con alto ownership de los principales KPIs
- Gestionar proyectos transversales para la mejora e implementación de un modelo de atención integrado con los partners
- Planificar y ejecutar planes de acción concretos

**¿Qué ofrecemos desde QIDA?
**
- Trabajar en una empresa que está cambiando el mundo, cada día
- Salario competitivo, con mix de fijo y variable
- Trabajo híbrido, con mix de trabajo entre oficina y teletrabajo
- Ambiente de trabajo inmejorable, con 2 eventos al año donde nos reunimos toda la compañía "We Are One"
- Sesiones de coaching mensuales con tu responsable directo, para potenciar tu desarrollo profesional
- Café y otros beneficios sociales de compañía

**¿Por qué deberías unirte a nosotros?
**

Hay cuatro razones:

- **
Por el impacto**: QIDA es la empresa de impacto social líder en el cuidado a persona dependientes y crónicas en España.
Cada mes, realizamos >100.000 horas de atención con una calidad de >4.9/5
- ** Por el reto**: liderarás el crecimiento de QIDA, multiplicando por >10x el tamaño en los tres próximos años y trabajando con los/as líderes del sector sanitario y social de este país
- ** Por la cultura y equipo**:QIDA es un lugar distinto.
Escogemos no escoger entre impacto social y económico.
Estamos en una misión de impacto social de cambiar el mundo.
Contamos con un equipo sólido, con valores, a todos los níveles
- ** Por el aprendizaje**:Trabajarás directamente con algún miembro del equipos directivo y estarás en contacto de forma recurrente con el CEO (10+ años en McKinsey, seleccionado como una de las 30 personas que más están cambiando el mundo a nível mundial by LBSR, y experto en Atención Integrada)

¿Estás preparado/a por el reto?
¡Te esperamos!
**Requisitos**:
**¿Qué perfil buscamos?
**
- 2-3 años de experiência en consultoría estratégica y/o 3-5+ años en funciones de desarrollo de negocio
- Grado Universitario en Administración de Empresas, Finanzas o Ingeniería.
Se valorará Master/posgrado en negocio o Project Management
- Alta capacidad de Problem-solving conceptual
- Alta capacidad analítica
- Alta conocimiento en herramientas Office, principalmente Excel y Powerpoint
- Capacidad de aprendizaje rápido, QIDA crece muy ráp


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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