Dr. Martens es una marca británica mundialmente reconocida e influyente en la sociedad con más de 60 años de historia. Como embajadores de la marca, tenemos la suerte de formar parte de una empresa dinámica, próspera y ética, con un grupo humano muy diverso donde cada unx aporta su verdadero yo a su trabajo y donde cualquiera puede crecer en su carrera.Nos regimos por tres valores fundamentales que son los pilares de todo lo que hacemos: Sé tú mismx, Actúa con valentía, Demuestra que te importaEsto nos hace ser quienes somos, y nos inspira para superarnos día a día y defender nuestros valores.Descripción del puesto de trabajo – Sales Assistant – San Sebastián/DonostiaEstamos buscando vendedorxs flexibles a tiempo parcial para unirse a nuestra tienda de San Sebastian con contrato a 12 horas por semana.Nuestrxs vendedorxs son el corazón y el alma de nuestras tiendas, sin ellos no seríamos nada. Ellxs convierten su pasión por nuestro producto en una experiencia de compra óptima para nuestrxs clientxs, asegurando que estxs salgan de nuestra tienda completamente satisfechxs y siempre encontrando lo que buscan. Si te gusta Dr. Martens esta podría ser una gran oportunidad para ti!Tus funciones serán:- Utilizar tu pasión por Dr. Martens para vender nuestros productos y alcanzar los objetivos de ventas individuales, (Para así entre todxs lograr alcanzar el objetivo global de la tienda).- Mostrar tu personalidad, sé tú mismx. Esto aplícalo con cada clientx para crear la mejor experiencia de compra en cada venta.- Manejar las transacciones de caja sin problemas con los procedimientos operativos adecuados.- Seguir los procedimientos de la tienda, por ejemplo, reposición, recepción de mercancía en el almacén, inventarios, etc.- Seguir los protocolos de salud y seguridad para mantener un entorno de trabajo, seguro, saludable y ordenado.- Actuar con empatía, centrarse en el trabajo en grupo y apoyar al equipo en la gestión de la tienda cuando sea necesario.Para ser nuestro Sales Assistant debes poseer estas cualidades:- Tener experiencia previa en una marca Premium puede ser una ventaja aun que no es determinante.- Encarnar nuestra cultura de marca, representando nuestros valores.- Entusiasmo por el calzado Dr. Martens y compartirlo con nuestros clientes.- Tener confianza para establecer una buena relación con lxs clientxs, ofreciendo el mejor asesoramiento en cada venta.- Ser profesional, autenticx y tener actitud de aprendizaje constante.- La flexibilidad en la disponibilidad es fundamental, los turnos suelen variar en función de las necesidades de tienda.Te ofrecemos:- Bonus por objetivos alcanzables aparte de tu salario base.- Un par de Dr. Martens de bienvenida.- Dos pares de uniforme por temporada.- Gran descuento de personal en calzado y accesorios.- Oportunidades reales de crecimiento.- Acceso a nuestro programa de Asistencia al Empleado y Primeros Auxilios en Salud Mental.¿Te interesa? ¡Inscríbete ya!En Dr. Martens, nos comprometemos a crear un entorno en el que todxs podamos dar lo mejor de nosotros mismos y aportar nuestro auténtico yo al trabajo. Animamos a presentar candidaturas, independientemente de la raza, el color, la religión, el sexo, la identidad o expresión de género, la orientación sexual, el origen nacional, la genética, la edad, la condición de veterano o la discapacidad. Los equipos diversos e inclusivos tienen un impacto positivo en nuestra marca, ya que nos ayudan a hablar con autenticidad a nuestros consumidores. Nos esforzamos por desarrollar un negocio en el que nuestra gente pueda prosperar y sentirse capacitada para expresarse. Porque creemos que todo el mundo debe sentirse apoyadx e incluidx, sea cual sea su papel en la comunidad Dr. Martens. SUS CUALIDADES FUNDAMENTALES Nunca es solo un trabajo en Dr. Martens. & nbsp; Es una forma de vida. Vivimos y respiramos nuestros Fundamentos - INTEGRIDAD. PROFESIONAL. APASIONADO. JUGADORES DE EQUIPO. & nbsp; Definen quiénes somos y cómo hacemos el trabajo. Creemos que cada rol es tan único como la persona que lo desempeña.
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