**Introducción**:
Ser **Asistente de Tienda en Lidl España** implica velar día a día por el correcto funcionamiento de nuestras tiendas, ejerciendo de soporte a lxs Adjuntxs y al/a la Gerente de Tienda en la gestión y control de los procesos de tienda, flujo monetario y abastecimiento de mercancías.
En Lidl buscamos a personas motivadas, entusiastas y con afán de superación para unirse a nuestro equipo como Asistentes de Tienda.
Como pieza clave en nuestro equipo tendrás contacto directo con nuestros clientes y recibirás formación y apoyo para desarrollar tus funciones en un entorno dinámico.
**Tus tareas**:
Como Asistentx de Tienda en Lidl, darás soporte al/ a la Adjuntx a Gerente de Tienda y al/la Gerente de Tienda en sus funciones diarias y entre tus principales responsabilidades estarán la gestión y coordinación de los procesos en tienda.
- Cumplimiento de los pilares básicos de la empresa (limpieza, frescura, presentación de la mercancía y amabilidad/trabajo en caja)
- Gestión de las reclamaciones y devoluciones de clientes
- Reposición de la mercancía según el orden y los criterios de presentación establecidos
- Cumplir con el procedimiento de cobro en caja
- Horario rotativo
- Realización de pedidos
- Corrección de precios
- Preparación y realización de la parte operativa de los inventarios en tienda
- Asignación de tareas de tienda y seguimiento de la realización, siguiendo las directrices del/la Gerente de Tienda o del/la Adjuntx Gerente de Tienda
**Tu perfil**:
- Formación Profesional de Grado Medio o equivalente
- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde)
- Interés por trabajar en un ambiente dinámico
- Orientación al cliente y colaborador, flexibilidad y trabajo en equipo
- Alta capacidad de organización y planificación
- Se valorará experiência previa en posición similar y en el sector de la distribución
**Qué te ofrecemos**:
- Un contrato de jornada completa.
- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
Tu plan de formación inicial incluirá capacitaciones teórico-prácticas de desarrollo de diferentes habilidades y conocimientos técnicos relacionados con el área de ventas.
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos.
La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
- Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.
- Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
- Y un equipo como no te imaginas.
Y no porque lo digamos nosotros, sino porque hemos sido galardonados por 5º año consecutivo con la certificación TOP Employer, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Únete a nosotros y ¡Marca la D¡ferenc!a!
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