**Introducción**:
**Tus tareas**:
- Cumplir con los pilares básicos de la empresa (limpieza, frescura, presentación de la mercancía y amabilidad/trabajo en caja).
- Gestionar las reclamaciones y devoluciones de clientes.
- Reponer la mercancía según el orden y los criterios de presentación.
- Cumplir con el procedimiento de cobro en caja.
- Realizar los pedidos y corregir los precios.
- Preparar y realizar la parte operativa de los inventarios en tienda.
- Asignar las tareas de tienda y seguimiento de la realización, siguiendo las directrices del/de la superior/a.
**Tu perfil**:
- Formación Profesional de Grado Medio o equivalente.
- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horarios rotativos).
- Se valorará experiência previa en posición similar y en el sector de la distribución.
**Qué te ofrecemos**:
- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito. Tu plan de formación inicial incluirá capacitaciones teórico-prácticas de desarrollo de diferentes habilidades y conocimientos técnicos relacionados con el área de ventas.
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
- Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.
- Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
- Y un equipo como no te imaginas.