**Introducción**:
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.
**Tus tareas**:
- Colaborar en la consecución de los ratios diarios definidos en tu área durante tu turno.
- Colaborar en la operativa con otros departamentos.
- Supervisar la correcta realización de las tareas asignadas siguiendo las directrices de tu responsable.
- Supervisar el flujo de traspaso entre diferentes almacenes de la compañía y almacenes externos.
- Impartir la formación inicial y continua del personal siguiendo las indicaciones de tus responsables.
- Apoyar a tus responsables en la realización y análisis de los inventarios.
- Cumplir las leyes y normativa vigente, así como los procedimientos internos de la empresa.
**Tu perfil**:
- Formación Profesional de Grado Medio o equivalente.
- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horarios rotativos).
- Se valorará experiência previa.
**Qué te ofrecemos**:
- Un contrato de jornada completa.
- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito. Tu plan de formación inicial incluirá capacitaciones teórico-prácticas de desarrollo de diferentes habilidades y conocimientos técnicos relacionados con el área de ventas.
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
- Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.
- Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
- Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estas aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo.