Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dn-843 Camarero/A De Pisos Hotel 4 Estrellas (Servicio

Tras más de 25 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a to...


Grupo Temporing - Valencia

Publicado 16 days ago

O545 - Aux. Administrativo/A Contable

DEKRA Empleo Valencia selecciona perfil auxiliar administrativo/a contable para importante empresa del sector alimentación situada en Picassent.Funciones :At...


Dekra - Valencia

Publicado 16 days ago

(N-956) Finance Administrative

Descripción de la empresa: Valencia Trading Office es una filial de METRO ubicada en Albuixech (Valencia) cuyo objetivo es proveer el mejor producto a nuestr...


Metro Logistics - Valencia

Publicado 16 days ago

Office Assistant | Jld693

¿Te gustaría realizar tus prácticas con nosotros?ASSIST DIGITAL somos una empresa de gestión de la experiencia del cliente. Ofrecemos servicios integrales qu...


Assist Digital España - Valencia

Publicado 16 days ago

Asistentes De Ventas (15H/20H

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**:
Buscamos
**2 asistentes de ventas** flexible para trabajar en nuestra tienda de Valencia a tiempo parcial y con contrato temporal (julio-septiembre)! Buscamos personas de menta abierta y apasionadas que sepan ofrecer a nuestros clientes una experiência extraordinaria e inimitable, representando fielmente a la marca Dr. Martens.

Las principales funciones incluyen:

- Ofrecer una experiência excepcional e inolvidable a los clientes.
- Vender y presentar los productos de Dr. Martens en la tienda. Lograr objetivos individuales de ventas y contribuir al rendimiento general de la tienda.
- Manejar las transacciones de caja según los procedimientos operativos.
- Respetar todos los procedimientos operativos, p. ej. entregas, entrada y salida de los empleados, balance de existencias, reposición, etc.
- Cumplir con todos los procedimientos de salud y seguridad para mantener un entorno laboral saludable, seguro y ordenado.
- Realizar cualquier otra tarea razonable que indique el equipo gerente de la tienda.

Los requisitos esenciales:

- Experiência similar en un entorno de tienda o de atención al cliente, idealmente en una marca de moda/estilo de vida.
- Tener un buen conocimiento de ingles
- Disponibilidad a trabajar de lunes, viernes y sabado
- Trayectoria profesional ofreciendo experiências extraordinarias a los clientes.
- Excelentes dotes de comunicación y capacidad para forjar relaciones con todo tipo de clientes.
- Orientación hacia la consecución de resultados y orgullo al contribuir a que el equipo de la tienda alcance sus metas y objetivos.
- Profesionalidad, pero también autenticidad y audacia.
- Nos esforzamos por desarrollar un negocio en el que nuestra gente pueda prosperar y sentirse capacitada para expresarse. Porque creemos que todo el mundo debe sentirse apoyado e incluido, sea cual sea su papel en la comunidad Dr. Martens._

**Perfil**:
**SUS CUALIDADES FUNDAMENTALES**

Nunca es solo un trabajo en Dr. Martens. & nbsp; Es una forma de vida. Vivimos y respiramos nuestros
**Fundamentos - INTEGRIDAD. PROFESIONAL. APASIONADO. JUGADORES DE EQUIPO. & nbsp; **Definen quiénes somos y cómo hacemos el trabajo. Creemos que cada rol es tan único como la persona que lo desempeña.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T15:21:48.614Z