Funciones
¿Te gusta trabajar en atención al cliente? ¡Te estamos buscando!
En Europ Assistance hemos abierto un proceso de selección para realizar una incorporación en la plataforma de asistencia médica de nuestra oficina de Badajoz.
**Tus responsabilidades principales serán**:
\- Recepción de llamadas de asegurados/as para asistencia médica.
\- Apertura, seguimiento y cierre de expediente.
\- Resolución de incidencias, si fuera necesario
Se ofrece
\- Incorporación inmediata a nuestra plataforma de asistencia médica.
\- Horario NO ROTATIVO de Lunes a Domingo en jornada completa de 7.45hs. Trabajamos 5 días y libramos 2 consecutivos.
\- Contrato temporal 3 meses.
\- Puesto presencial (posibilidad de teletrabajo en un futuro).
\- Salario fijo + Plus de idiomas.
\- Formación inicial remunerada y no selectiva (presencial en nuestra oficina de Badajoz).
**\- Zona de trabajo bien comunicada**: Paseo Fluvial - Edificio Badajoz Siglo XXI.
\- Club de Descuentos para empleadas/os y familiares.
Europ Assistance es una empresa consolidada y dedicada a cuidar a la gente. Facilitamos la vida a nuestros/as clientes/as y les ofrecemos calma durante situaciones estresantes y difíciles. Desde 1963, año de fundación, apoyamos a los/las clientes/as en más de 200 países y territorios gracias a nuestra red de 750.000 proveedores y 39 centros de asistencia. Nuestra misión es llevar a las personas o empresas del estrés a la tranquilidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, proporcionamos asistencia en tres líneas de negocio: Viajes, Automóviles y Líneas Personales.
Europ Assistance inició su actividad en España como empresa pionera de la asistencia en viaje en el año 1977. A lo largo de estos años su presencia en el mercado ha venido incrementándose en distintos ámbitos, de acuerdo con las necesidades de sus clientes/as. Además, nuestro personal se desenvuelve en su día a día con la visión de ser la empresa de atención en la que los/las clientes/as puedan confiar. En la actualidad, Europ Assistance forma parte del Grupo Generali, una de las principales aseguradoras del mundo.
Cuidamos a nuestra gente, promovemos la diversidad e invertimos en el aprendizaje y el crecimiento permanente mediante la creación de un ambiente de trabajo transparente, coherente y accesible
You live we CARE
Tareas
- Recepción de llamadas de asegurados/as para asistencia médica.
- Apertura, seguimiento y cierre de expediente.
- Resolución de incidencias, si fuera necesario
**Requisitos**:
- Incorporación inmediata
- Interés por un puesto en jornada completa de 7.45hs.
- Imprescindible nível B2-C1 de inglés y/o italiano
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (trabajamos 5 días y libramos 2 consecutivos).
- Muy valorable experiência previa como teleoperador/a y/o en puestos de atención al cliente.
- Orientación al cliente, habilidades de comunicación y excelencia telefónica.
Beneficios
- Incorporación inmediata a nuestra plataforma de asistencia médica.
- Horario NO ROTATIVO de Lunes a Domingo en jornada completa de 7.45hs. Trabajamos 5 días y libramos 2 consecutivos.
- Contrato temporal 3 meses.
- Puesto presencial (posibilidad de teletrabajo en un futuro).
- Salario fijo + Plus de idiomas.
- Formación inicial remunerada y no selectiva (presencial en nuestra oficina de Badajoz).
- Zona de trabajo bien comunicada: Paseo Fluvial - Edificio Badajoz Siglo XXI.
- Club de Descuentos para empleadas/os y familiares.