¿Te gusta trabajar en atención al cliente?
¿Tienes buen nível de francés?
¡Te estamos buscando!
En Europ Assistance hemos abierto un proceso de selección para incorporar a 3 personas con buen nível de francés en la plataforma de asistencia en carretera de nuestra oficina de Badajoz.
Tus responsabilidades principales serán atender a nuestros asegurados, gestionar sus incidencias y solucionar todas las dudas que puedan plantear con respecto de los productos y/o servicios que tengan contratados.
Europ Assistance es una empresa consolidada y dedicada a cuidar a la gente.
Facilitamos la vida a nuestros/as clientes/as y les ofrecemos calma durante situaciones estresantes y difíciles.
Desde 1963, año de fundación, apoyamos a los/las clientes/as en más de 200 países y territorios gracias a nuestra red de 750.000 proveedores y 39 centros de asistencia.
Nuestra misión es llevar a las personas o empresas del estrés a la tranquilidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
Además, proporcionamos asistencia en tres líneas de negocio: Viajes, Automóviles y Líneas Personales.
Europ Assistance inició su actividad en España como empresa pionera de la asistencia en viaje en el año 1977.
A lo largo de estos años su presencia en el mercado ha venido incrementándose en distintos ámbitos, de acuerdo con las necesidades de sus clientes/as.
Además, nuestro personal se desenvuelve en su día a día con la visión de ser la empresa de atención en la que los/las clientes/as puedan confiar.
En la actualidad, Europ Assistance forma parte del Grupo Generali, una de las principales aseguradoras del mundo.
You live we CARE
Tareas
Tus responsabilidades principales serán atender a nuestros asegurados, gestionar sus incidencias y solucionar todas las dudas que puedan plantear con respecto de los productos y/o servicios que tengan contratados.
**Requisitos**:
- Imprescindible nível avanzado de francés (hablado y escrito).
- Muy valorable experiência previa como teleoperador/a o en puestos de atención al cliente.
- Posibilidad real de incorporación inmediata.
- Flexibilidad horaria e interés por un puesto en jornada completa (7.45hs) o en jornada parcial (4hs).
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (trabajamos 5 días y libramos 2 consecutivos).
- Orientación al cliente, habilidades de comunicación y excelencia telefónica.
Beneficios
- Incorporación inmediata a nuestra plataforma de asistencia en carretera.
- Horario NO ROTATIVO de Lunes a Domingo en jornada completa o parcial (trabajamos 5 días y libramos 2 consecutivos).
- Contrato indefinido.
- Modelo de trabajo híbrido con 1 día de trabajo presencial (inicialmente habrá un periodo 100% presencial por formación y/o adaptación al puesto).
- Salario fijo + plus de idiomas.
- Formación inicial remunerada y no selectiva (presencial en nuestra oficina de Badajoz).
- Zona de trabajo bien comunicada: Paseo Fluvial - Edificio Badajoz Siglo XXI.
- Club de Descuentos para empleadas/os y familiares.
Si estás buscando un puesto de atención al cliente y tienes buen nível de francés ¡Envíanos tu CV!