Asistente Telefónico - Asistencia En Carretera

Detalles de la oferta

¿Te gusta trabajar en atención al cliente? ¡Te estamos buscando!

En Europ Assistance hemos abierto un proceso de selección para realizar una incorporación en la plataforma de asistencia en carretera de nuestra oficina de Badajoz.

Tus responsabilidades principales serán atender a nuestros/as asegurados/as, gestionar sus incidencias y solucionar todas las dudas que puedan plantear con respecto de los productos y/o servicios que tengan contratados.

Europ Assistance es una empresa consolidada y dedicada a cuidar a la gente. Facilitamos la vida a nuestros/as clientes/as y les ofrecemos calma durante situaciones estresantes y difíciles. Desde 1963, año de fundación, apoyamos a los/las clientes/as en más de 200 países y territorios gracias a nuestra red de 750.000 proveedores y 39 centros de asistencia. Nuestra misión es llevar a las personas o empresas del estrés a la tranquilidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, proporcionamos asistencia en tres líneas de negocio: Viajes, Automóviles y Líneas Personales.

Europ Assistance inició su actividad en España como empresa pionera de la asistencia en viaje en el año 1977. A lo largo de estos años su presencia en el mercado ha venido incrementándose en distintos ámbitos, de acuerdo con las necesidades de sus clientes/as. Además, nuestro personal se desenvuelve en su día a día con la visión de ser la empresa de atención en la que los/las clientes/as puedan confiar. En la actualidad, Europ Assistance forma parte del Grupo Generali, una de las principales aseguradoras del mundo.

You live we CARE

Tareas

Tus responsabilidades principales serán atender a nuestros/as asegurados/as, gestionar sus incidencias y solucionar todas las dudas que puedan plantear con respecto de los productos y/o servicios que tengan contratados

**Requisitos**:

- Incorporación inmediata.
- Interés por un puesto en jornada completa (7.45hs).
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (trabajamos 5 días y libramos 2 consecutivos).
- Muy valorable experiência previa como teleoperador/a y/o en puestos de atención al cliente.
- Orientación al cliente, habilidades de comunicación y excelencia telefónica.

Beneficios
- Incorporación inmediata a nuestra plataforma de asistencia en carretera.
- Horario NO ROTATIVO de Lunes a Domingo en jornada completa (7.45hs). Trabajamos 5 días y libramos 2 consecutivos.
- Contrato temporal 3 meses + posibilidad de indefinido.
- Puesto presencial (posibilidad de teletrabajo en un futuro).
- Salario fijo.
- Formación inicial remunerada y no selectiva (presencial en nuestra oficina de Badajoz).
- Zona de trabajo bien comunicada: Paseo Fluvial - Edificio Badajoz Siglo XXI.
- Club de Descuentos para empleadas/os y familiares.

Si estás buscando un puesto de atención al cliente y tienes incorporación inmediata ¡Envíanos tu CV!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cf454 Agente Telefónico De Lunes A Viernes, Sin

¿Sobre nosotros?Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos pa...


Grupo Konecta - Badajoz

Publicado 13 days ago

Camarero/A De Restaurante

Importante restaurante ubicado en Córdoba capital, necesita incorporar en plantilla a un/a Camarero/a que realice las siguientes funciones :Servicio de sala ...


Ananda Gestion - Badajoz

Publicado 13 days ago

Camarero/A De Piso E-941

Funciones y tareas: Limpieza, arreglo y preparación de habitaciones, baños, pasillos, zonas comunes (interiores y exteriores), cocina y zona restaurante, ent...


Domestiko.Com - Badajoz

Publicado 13 days ago

Camarero/A Banquetes

**Número de Empleo** 24031143 **Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary **Ubicación** The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, T...


Marriott International, Inc - Badajoz

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T17:32:32.491Z