¿Te gusta trabajar en atención al cliente? ¡Te estamos buscando!
En Europ Assistance hemos abierto un proceso de selección para realizar una incorporación en la plataforma de asistencia en carretera de nuestra oficina de Badajoz.
Tus responsabilidades principales serán atender a nuestros/as asegurados/as, gestionar sus incidencias y solucionar todas las dudas que puedan plantear con respecto de los productos y/o servicios que tengan contratados.
Europ Assistance es una empresa consolidada y dedicada a cuidar a la gente. Facilitamos la vida a nuestros/as clientes/as y les ofrecemos calma durante situaciones estresantes y difíciles. Desde 1963, año de fundación, apoyamos a los/las clientes/as en más de 200 países y territorios gracias a nuestra red de 750.000 proveedores y 39 centros de asistencia. Nuestra misión es llevar a las personas o empresas del estrés a la tranquilidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, proporcionamos asistencia en tres líneas de negocio: Viajes, Automóviles y Líneas Personales.
Europ Assistance inició su actividad en España como empresa pionera de la asistencia en viaje en el año 1977. A lo largo de estos años su presencia en el mercado ha venido incrementándose en distintos ámbitos, de acuerdo con las necesidades de sus clientes/as. Además, nuestro personal se desenvuelve en su día a día con la visión de ser la empresa de atención en la que los/las clientes/as puedan confiar. En la actualidad, Europ Assistance forma parte del Grupo Generali, una de las principales aseguradoras del mundo.
You live we CARE
Tareas
Tus responsabilidades principales serán atender a nuestros/as asegurados/as, gestionar sus incidencias y solucionar todas las dudas que puedan plantear con respecto de los productos y/o servicios que tengan contratados
**Requisitos**:
- Incorporación inmediata.
- Interés por un puesto en jornada completa (7.45hs).
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (trabajamos 5 días y libramos 2 consecutivos).
- Muy valorable experiência previa como teleoperador/a y/o en puestos de atención al cliente.
- Orientación al cliente, habilidades de comunicación y excelencia telefónica.
Beneficios
- Incorporación inmediata a nuestra plataforma de asistencia en carretera.
- Horario NO ROTATIVO de Lunes a Domingo en jornada completa (7.45hs). Trabajamos 5 días y libramos 2 consecutivos.
- Contrato temporal 3 meses + posibilidad de indefinido.
- Puesto presencial (posibilidad de teletrabajo en un futuro).
- Salario fijo.
- Formación inicial remunerada y no selectiva (presencial en nuestra oficina de Badajoz).
- Zona de trabajo bien comunicada: Paseo Fluvial - Edificio Badajoz Siglo XXI.
- Club de Descuentos para empleadas/os y familiares.
Si estás buscando un puesto de atención al cliente y tienes incorporación inmediata ¡Envíanos tu CV!