Duración de la oferta: hasta el 05/01/2025.
FuncionesOrganización integral del funcionamiento de las residencias personales (supervisión del personal de servicio, proveedores, suministros...)Creación e implantación de calendarios de limpieza diaria y de limpiezas profundas.Creación e implantación del calendario de mantenimiento de la vivienda.Planificación de compras y diseños de menús semanales.Gestión activa del calendario personal y profesional.Gestión de documentos y de correos.Lifestyle management (reservas en restaurantes, centros de salud y belleza, etc.)Contactar con autoridades y/o personas de interés para diversos fines.Gestión de compras y de regalos.Soporte en la gestión de relaciones sociales (cumpleaños, aniversarios, etc.)Redacción de cartas y correos con carácter formal y protocolario.Organización y gestión de los viajes y acompañamiento en los mismos (nacional e internacional).Gestión integral de la salud (historial médico, citas médicas, nutrición, fitness, etc.).Soporte en el manejo de la informática y dispositivos electrónicos.Estar al día acerca de eventos y novedades en todo lo relacionado con el arte y diseño a nivel internacional.RequisitosFormación en Secretariado de Dirección o similar.Experiencia en puesto similar (alto standing) y en tener personal a cargo.Fluidez en español e inglés (verbal y por escrito).Excelentes habilidades comunicativas (oral y escrito).Conocimientos de protocolo.Imprescindible gran flexibilidad horaria y alta disponibilidad para viajar (incluso largas estancias).Excepcionales capacidades organizativas.Capacidad de adaptarse a un ambiente cambiante.Excelente atención al detalle.Conocimientos sobre efectividad organizativa y gestión de operaciones.Capacidad para gestionar temas delicados con eficiencia y máxima discreción.Alta afinidad al entorno digital.Se ofreceContrato indefinido
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