Asistente Personal De Dirección

Detalles de la oferta

¿Eres una persona proactiva, organizada, capaz de trabajar en un entorno multitarea y con habilidades comunicativas para prestar funciones de apoyo a la dirección de un importante grupo de empresas , líder en su sector? ¡Te estamos buscando Principales funciones : Organización y gestión de agenda, asegurando la correcta planificación de las actividades y citas. Acompañamiento diario en diversas tareas y gestiones de carácter administrativo y operativo. Redacción y elaboración de actas de reuniones, informes y otros documentos administrativos. Coordinación y programación de reuniones internas y externas, incluyendo la gestión de desplazamientos y otros requerimientos logísticos. Supervisión de la correcta ejecución de plazos y seguimientos de tareas pendientes. Atención y filtro de llamadas y correos electrónicos. Otras funciones administrativas que contribuyan al desarrollo de las actividades diarias del grupo empresarial. Requisitos : Nivel alto de capacidad organizativa y atención al detalle. Excelentes habilidades comunicativas y de redacción. Proactividad y capacidad para anticiparse a las necesidades. Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Google Suite, etc.). Estudios superiores de grado universitario o licenciatura, preferiblemente ADE y Derecho. Experiencia mínima de 1 o 2 años en puestos similares. Buenos conocimientos de inglés . Se ofrece : Incorporación a un grupo empresarial de prestigio. Estabilidad laboral y salario competitivo según experiencia y perfil. Si cumples con los requisitos y estás interesado, no dudes en enviar tu CV. ¡Te esperamos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

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