Asistente Personal De Dirección

Detalles de la oferta

¿Eres una persona proactiva, organizada, capaz de trabajar en un entorno multitarea y con habilidades comunicativas para prestar funciones de apoyo a la dirección de un importante grupo de empresas , líder en su sector?
¡Te estamos buscando!
Principales funciones : Organización y gestión de agenda, asegurando la correcta planificación de las actividades y citas.
Acompañamiento diario en diversas tareas y gestiones de carácter administrativo y operativo.
Redacción y elaboración de actas de reuniones, informes y otros documentos administrativos.
Coordinación y programación de reuniones internas y externas, incluyendo la gestión de desplazamientos y otros requerimientos logísticos.
Supervisión de la correcta ejecución de plazos y seguimientos de tareas pendientes.
Atención y filtro de llamadas y correos electrónicos.
Otras funciones administrativas que contribuyan al desarrollo de las actividades diarias del grupo empresarial.
Requisitos : Nivel alto de capacidad organizativa y atención al detalle.
Excelentes habilidades comunicativas y de redacción.
Proactividad y capacidad para anticiparse a las necesidades.
Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Google Suite, etc.).
Estudios superiores de grado universitario o licenciatura, preferiblemente ADE y Derecho.
Experiencia mínima de 1 o 2 años en puestos similares.
Buenos conocimientos de inglés .
Se ofrece : Incorporación a un grupo empresarial de prestigio.
Estabilidad laboral y salario competitivo según experiencia y perfil.
Si cumples con los requisitos y estás interesado, no dudes en enviar tu CV.
¡Te esperamos!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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