Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/ A Contable

Proceso de selección continuo.FuncionesEmpresa ubicada en Sant Esteve de Sesrovires precisa incorporar Administrativo/a Contable de forma inmediata.FUNCIONES...


Grupo Crit - Barcelona

Publicado 18 days ago

Administrativo/A Bancario Grabación Datos - S. Joan Despí (Bcn)

Desde ILUNION Job Solutions, Empresa Perteneciente Al Grupo ONCE, Estamos Buscando Para Trabajar En Uno De Nuestros Clientes Ubicados En Barcelona.Un/a Admin...


Ilunion - Barcelona

Publicado 18 days ago

Auxiliar Administrativa I594

En A3 Aprofitament Assesorament Ambiental, S.L. buscamos un Auxiliar Administrativa en Dpto. de Compras.Funciones:Soporte al dpto. de contabilidad.Recepción ...


A3 Aprofitament Assesorament Ambiental - Barcelona

Publicado 18 days ago

(Nu820) Back Office Comercial

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante organización, líder en el mercado ferial español. Actualmente se encuentra en búsqueda de u...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 18 days ago

Asistente Para Inmobiliaria

Detalles de la oferta

**Salario**:
**A convenir**

**Tipo de contrato**:

- A convenir**Jornada**:

- Media Jornada**Idiomas**:
- Catalán
-**:
**Años de experiência**:

- Sin Experiência**Beneficios laborales**

Vehículo / kilometraje
- Descripción del puesto:
Como Asistente Inmobiliario, serás el enlace vital entre los compradores y vendedores de propiedades. Tu misión será proporcionar asesoramiento experto y acompañar a los clientes a través de todo el proceso de compra o venta, desde la búsqueda y la negociación hasta el cierre de la transacción. Tus habilidades de comunicación y tu capacidad para establecer relaciones sólidas serán fundamentales para satisfacer las necesidades de los clientes y lograr objetivos de ventas.
**Responsabilidades**:
Identificar y comprender las necesidades y deseos de los clientes en cuanto a propiedades.
Realizar presentaciones convincentes de propiedades a posibles compradores.
Asesorar a los clientes sobre los precios de mercado y las estrategias de negociación.
Coordinar y llevar a cabo visitas a propiedades con compradores potenciales.

**Requisitos**:
Experiência previa en ventas, preferiblemente en el sector inmobiliario. (preferible, no obligatorio)
Habilidades sobresalientes de comunicación y negociación.
Pasión por brindar un servicio excepcional al cliente.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Titulación en negocios, inmobiliaria o campos relacionados (preferible, no obligatorio).
Ofrecemos:
Entorno de trabajo colaborativo y de apoyo.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el sector.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T12:11:29.197Z