Nos encontramos en la búsqueda de un asistente junior de Marketing, para sumarse a nuestro equipo. Requerimos que los candidatos sean responsables de los siguientes aspectos: Comunicación Efectiva: Actuar como el principal punto de contacto entre el equipo de MKT y los proveedores externos de marketing. Relevamiento de Requerimientos: Realizar seguimiento a los requerimientos de marketing que depende de otras áreas y ejecutar aquellos requerimientos que depende de su rol en tiempo y forma. Presentación de Propuestas: Desarrollar propuestas claras y detalladas basadas en los requerimientos del proyecto de marketing y comercial. Coordinación Operativa: Gestionar de manera efectiva la implementación de estrategias acordadas, actuando como el enlace clave entre el equipo interno y proveedores externos. Seguimiento y Reporte: Monitorear de cerca el rendimiento de las campañas, recopilando datos relevantes y generando informes periódicos para el equipo interno, destacando el impacto comercial y las áreas de mejora. Colaboración Creativa: Trabajar en conjunto con el equipo creativo para asegurar que las propuestas y campañas satisfagan las expectativas y la identidad de la marca. Resolución de Problemas: Abordar de manera eficiente cualquier problema o desafío que pueda surgir durante la ejecución de las estrategias, buscando soluciones efectivas en colaboración con el equipo interno y proveedores externos. Desarrollo de Relaciones: Construir y mantener relaciones sólidas con los proveedores, aliados de marca y círculo de relaciones públicas. Requisitos solicitados a los candidatos: Educación: estudios iniciados en Licenciatura en Marketing, Comunicación, Publicidad, o campo relacionado. Se valora la formación adicional en Marketing Digital. Experiencia previa: en roles similares, preferiblemente en agencias de marketing digital o áreas afines. Los recién graduados con pasión por el marketing también son considerados. Manejo de herramientas: y plataformas de marketing digital, incluyendo redes sociales, Google Analytics, SEO, y publicidad en línea. Conocimiento básico de estrategias de marketing tradicional. Habilidades de comunicación: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. #J-18808-Ljbffr