Asistente Junior De Marketing

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un asistente junior de Marketing, para sumarse a nuestro equipo. Requerimos que los candidatos sean responsables de los siguientes aspectos:

Comunicación Efectiva: Actuar como el principal punto de contacto entre el equipo de MKT y los proveedores externos de marketing.
Relevamiento de Requerimientos: Realizar seguimiento a los requerimientos de marketing que depende de otras áreas y ejecutar aquellos requerimientos que depende de su rol en tiempo y forma.
Presentación de Propuestas: Desarrollar propuestas claras y detalladas basadas en los requerimientos del proyecto de marketing y comercial.
Coordinación Operativa: Gestionar de manera efectiva la implementación de estrategias acordadas, actuando como el enlace clave entre el equipo interno y proveedores externos.
Seguimiento y Reporte: Monitorear de cerca el rendimiento de las campañas, recopilando datos relevantes y generando informes periódicos para el equipo interno, destacando el impacto comercial y las áreas de mejora.
Colaboración Creativa: Trabajar en conjunto con el equipo creativo para asegurar que las propuestas y campañas satisfagan las expectativas y la identidad de la marca.
Resolución de Problemas: Abordar de manera eficiente cualquier problema o desafío que pueda surgir durante la ejecución de las estrategias, buscando soluciones efectivas en colaboración con el equipo interno y proveedores externos.
Desarrollo de Relaciones: Construir y mantener relaciones sólidas con los proveedores, aliados de marca y círculo de relaciones públicas.
Requisitos solicitados a los candidatos:
Educación: estudios iniciados en Licenciatura en Marketing, Comunicación, Publicidad, o campo relacionado. Se valora la formación adicional en Marketing Digital.
Experiencia previa: en roles similares, preferiblemente en agencias de marketing digital o áreas afines. Los recién graduados con pasión por el marketing también son considerados.
Manejo de herramientas: y plataformas de marketing digital, incluyendo redes sociales, Google Analytics, SEO, y publicidad en línea. Conocimiento básico de estrategias de marketing tradicional.
Habilidades de comunicación: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.

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Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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