Asistente Gestion De Proyectos

Detalles de la oferta

ACTIVIDADES/FUNCIONES DEL BECARIO/A **POR AREAS**:
**SECRETARIA TÉCNICA**:

- Soporte a Secretaría Técnica: documentación, base de datos, invitaciones, etc.
**ADMINISTRACIÓN**:

- Soporte al Departamento de Administración en caso necesario: documentación, auditoria, etc.
**COMUNICACIÓN**:

- Soporte en la elaboración y gestión de contenidos en las diferentes plataformas on line de la Fundación IDIS, tanto en web corporativa como en site de proyectos específicos.
(Recomendado el manejo de gestores de contenidos, ejemplo: Word Press).
- Soporte en los proyectos trasversales que dependan del área de comunicación.
**INFORMES Y PROYECTOS**:

- Colaboración en la realización de presentaciones PPT para reuniones y proyectos.
- Comprobación de la documentación de solicitud del Reconocimiento QH enviada por las diferentes entidades.
Comunicación y resolución de dudas acerca de las bases del Reconocimiento QH con las organizaciones que participan.
Coordinación y supervisión con el proveedor de la plataforma QH.
- Soporte en el desarrollo de proyectos ligados al propio Reconocimiento QH, como es el caso de la especificación técnica UNE 179.
**CALIDAD**:

- Colaboración en la preparación de encuesta de satisfacción de los Comités de Innovación y Mixtos.
- Envío de encuestas de satisfacción.
- Análisis de resultados.
- Reclamación y recogida de indicadores de calidad y actualización de registros.
**EVENTOS**:

- Colaboración en la planificación de eventos y reuniones.
- Colaboración en la organización de estos.
- **Responsable de los Comités de Innovación asignados**

Dar soporte y colaborar con todas las áreas de la Fundación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

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