_¿Quiénes somos?_
Higuerón Resort es una empresa de inversión inmobiliaria, desarrollo hotelero, y gestión de instalaciones de ocio y bienestar. Promovemos viviendas de lujo, acompañado por un estilo de vida sinigual, apostando por la calidad, la sostenibilidad, y la innovación.
Desde 1990 Higuerón Resort se ha centrado en la mejora de la comunidad través de desarrollos icónicos caracterizados por un diseño innovador de vanguardia y por una rigurosa selección de calidades eficientes. Respondiendo a las demandas y deseos de los residentes Higueron Resort brinda instalaciones y servicios de alto nível que buscan un estilo de vida único para enriquecer a la comunidad.
- ¿Cuál es nuestra misión?_
El equipo humano de Higuerón Resort está conectado por una ambición inquebrantable de perseguir lo inimaginable. Vemos más allá y rompemos barreras para establecer nuevos estándares para nuestra industria, nuestros clientes, nuestras comunidades y nosotros mismos.
- ¿Qué estamos buscando?_
Funciones
- Controlar junto con el responsable mensualmente los presupuestos asignados y realizar propuestas de mejoras en el caso de que se produzcan desviaciones.
- Supervisar el cuadre y arqueo de las cajas de los distintos puntos de venta.
- Supervisar el departamento de F&B a través de los responsables de cada área.
- Planificar las actividades del departamento.
- Desarrollar y supervisar las cartas en todos los puntos de ventas del Resort.
- Mantener los estándares de calidad en la preparación de alimentos y bebidas, asegurarse de que los procedimientos de seguridad alimentaria y las regulaciones sanitarias se cumplan en todo momento.
- Supervisar los distintos eventos cumpliendo con las pautas marcadas por los clientes.
- Colaborar con otros departamentos para la promoción de los servicios de alimentos y bebidas.
- Formación del personal en Atención al Cliente, Up selling y Cross selling
- Controlar los pedidos del departamento, comparativa de precios, inventarios.
- Diseñar e implantar junto con el responsable planes de acción para corregir las desviaciones e incrementar los ingresos.
- Proponer mejoras a las quejas y sugerencias realizadas por los clientes referentes a su departamento.
**Requisitos**:
- Inglés Profesional (Nível C1)
- Visión estratégica, persona resolutiva, con ideas de mejora.
- Experiência mínima de 3 años en un puesto similar
- Incorporación inmediata.
- ¿Qué beneficios ofrecemos?_
- Contrato indefinido a jornada completa
- Descuentos y beneficios en la reserva de Hoteles Hilton en todo el mundo.
- Descuento del 25% en nuestros establecimientos.
- Tarifas reducidas en Higuerón SportClub, nuestro centro de fitness y bienestar con más de 700 m2.
? Únete a nosotros y forma parte de un excelente equipo humano. ¡Estamos deseando conocerte! ¿Te lo vas a perder?
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Ubicación del trabajo: Empleo presencial