Asistente
Empresa:

Gruppo


Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo!

Estamos buscando un/a Asistente Administrativo/a y de Preparación de Pedidos a tiempo parcial en horario de mañana, para apoyar nuestras operaciones diarias. Si eres una persona detallista, eficiente y te encanta trabajar en un entorno dinámico, ¡esta es una gran oportunidad para ti!

**Responsabilidades**:

- Realizar tareas administrativas vinculadas a la gestión de pedidos y proveedores.
- Preparación de pedidos, asegurando la precisión y eficiencia en el proceso.
- Control y gestión de la mercancía entrante
- Colaborar con el equipo en la resolución de problemas y la implementación de mejoras en los procesos administrativos.

**Requisitos**:

- Experiência previa en tareas administrativas y preparación de pedidos.
- Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas de forma rápida y eficiente
- Habilidades altas en el manejor del paquete Office.
- Nível de Inglés alto
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

Habilidades y competencias deseables:

- Experiência en el uso programas de contabilidad e inventario
- Experiência trabajando en tienda o almacén
- Conocimientos de logística y cadena de suministro.
- Experiência en manejo de redes sociales
- Vinculación al mundo del Triathlon, running y/o ciclismo.

Ofrecemos:

- Una posición a tiempo parcial en horario de mañana, lo que te permitirá equilibrar tu vida profesional y personal.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde tendrás la oportunidad de aprender y crecer profesionalmente.
- Salario competitivo y beneficios complementarios.
- Posibilidad de aportar ideas y contribuir al crecimiento de la empresa.

Si estás buscando una emocionante oportunidad de trabajo a tiempo parcial en horario de mañana y cumples con los requisitos mencionados, ¡nos encantaría conocerte! Envía tu currículum vitae actualizado y una carta de presentación destacando tu experiência relevante

Tipo de puesto: Media jornada
Horas de medio tiempo: 15-20 por semana

Salario: 500,00€-800,00€ al mes

Beneficios:

- Flexibilidad horaria
- Opción a contrato indefinido

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
- Turno de mañana

Tipos de compensaciones complementarias:

- Horas extras

Preguntas para la solicitud:

- ¿Tienes experiência trabajando en tienda o almacén con la gestión de pedidos?

Experiência:

- Gestión de tienda: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente
Empresa:

Gruppo


Responsable De Rrll Y Administración De Personal

Desde nuestros inicios en la fabricación de carpintería metálica en 1973, Grupo Aluman ha crecido y diversificado su negocio, convirtiéndose en unreferenteen...


Desde Grupo Aluman - La Coruña

Publicado 12 days ago

Responsable De Rrhh - K084

GRUPO HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓNDEPENDENCIA : GERENCIADESTINO : A CORUÑASECTOR : HOSTELERIA Y RESTAURACIONOBJETIVO DEL PUESTOResponsable de gestionar y coordi...


Desde Ges Consultores - La Coruña

Publicado 13 days ago

Director/A Rrhh

Grupo empresarial del sector de la construcción, con presencia internacional, precisa incorporar un/a:DIRECTOR/A RECURSOS HUMANOSA CoruñaDescripciónDependien...


Desde Go! People & Talent - La Coruña

Publicado 13 days ago

International Labor Relations Community Director - S597

We are now hiring for an International Labor Relations Director as a key leader in our HR Consulting organisation. The mission of HR Consulting is to empower...


Desde Microsoft - La Coruña

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-30T08:24:12.612Z