**Tu Misión**:
Realización de visitas sobre el terreno para recopilar información clave que nos permita realizar benchmarks y desarrollar estrategias competitivas efectivas.
**¿Cómo será tu día a día?**:
- Realizar visitas regulares sobre el terreno para observar y documentar las prácticas de negocio en el mercado local así como tráfico, precios, promociones, y servicios ofrecidos.
- Recolectar y registrar datos precisos y detallados sobre los productos, precios, estrategias de marketing, y níveles de servicio al cliente.
- Analizar la información recolectada para identificar tendencias de mercado, oportunidades y amenazas para la empresa.
- Preparar y presentar informes detallados y análisis a la gerencia, destacando los hallazgos clave y proporcionando recomendaciones estratégicas.
- Trabajar estrechamente con los equipos de marketing, ventas y desarrollo de productos para asegurar que la información obtenida influya en las estrategias de la empresa.
- Mantenerse actualizado con las tendencias del mercado y las actividades del mercado mediante la investigación continua y la vigilancia del mercado.
**¿Qué buscamos?**:
- Valorable experiência previa en investigación de mercado, análisis de la competencia o roles similares.
- Capacidad demostrada para analizar datos y generar informes detallados.
- Habilidades excepcionales para observar y documentar detalles precisos.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, capaces de presentar información de manera clara y concisa.
- Compromiso con la confidencialidad y la ética profesional en la recopilación y uso de la información.
- Disponibilidad para realizar viajes locales.
**¿Qué ofrecemos?**:
Salario acorde a la experiência
Solicitar este puesto de trabajo
**¿Quiénes somos?**:
Somos la empresa líder en la venta de coches online en España. Desde nuestra sede en Madrid y los puntos de venta físico en Zaragoza y Valencia, nuestro equipo de más de 600 personas tiene como misión que comprar un coche sea tan sencillo y divertido como conducirlo, a través de la digitalización y una única experiência de compra. Esto es posible gracias al esfuerzo de un gran equipo que trabaja acorde a nuestros **valores** como compañía, que aplicamos cada día con nuestros clientes y sobre todo entre compañeros.
**SENCILLEZ** **_"Logramos más con menos"_
**TRANSPARENCIA** _"Nos mostramos tal y como somos"_
**CONFIANZA** _"La credibilidad sólo se crea con hechos"_
Clicars fue fundada en 2016, es un caso único a nível mundial, ya que en tan solo 7 años y con solo 5M€ de capital levantado, ya ha vendido más de 60.000 coches con una facturación acumulada de +1.000 millones de euros, convirtiéndose en una de las 1.000 empresas con mayor facturación en España.
Con una edad media de 35 años, somos una empresa joven y dinámica que valora la meritocracia y el crecimiento profesional. Ofrecemos un ambiente de mejora continua basado en trabajo en equipo y respecto a nuestros valores de transparencia, sencillez y confianza para crear equipos de alto rendimiento.
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