Asistente Ejecutiva Ceo Acciona

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Detalles de la oferta

Job title: ASISTENTE EJECUTIVA CEOCompany: AccionaJob description: Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 60.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.Descripción del puesto:El objetivo principal de esta persona será asistir y dar el soporte necesario para el desarrollo de las competencias del CEO, así como gestionar las tareas administrativas propias del puesto.PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADESGestión de la Agenda de la Dirección:Coordinar y gestionar la agenda del CEO o equipo directivo, programando reuniones, citas y viajes de negocios.Asegurarse de que la dirección esté informada sobre sus compromisos diarios y proporcionar recordatorios oportunos.Organización de Reuniones y Eventos:Planificar y coordinar reuniones internas y externas, incluyendo la preparación de materiales, reserva de salas, y coordinación con los participantes.Asistir a reuniones, tomar notas, y preparar actas y resúmenes de las mismas.Manejo de Comunicaciones:Gestionar las llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia dirigidos a la dirección, filtrando y priorizando la información.Redactar y preparar documentos, informes, presentaciones y correspondencia oficial en nombre de la dirección.Apoyo Administrativo General:Gestionar y mantener sistemas de archivo, tanto físicos como electrónicos, asegurando la organización y accesibilidad de documentos importantes.Realizar tareas administrativas generales como la gestión de suministros, la coordinación con otros departamentos, y el manejo de gastos y facturas.Coordinación de Viajes:Organizar y coordinar los viajes de la dirección, incluyendo la reserva de vuelos, alojamiento y transporte, y la preparación de itinerarios, y de los departamentos que la dirección involucre en estos desplazamientos.Manejar las reclamaciones de gastos de viaje y asegurar que todas las reservas y itinerarios estén en orden.Confidencialidad y Manejo de Información Sensible:Manejar con discreción y confidencialidad la información sensible y privada relacionada con la dirección y la empresa.Proteger la información de la empresa y asegurar el cumplimiento de las políticas de privacidad y seguridad.Requisitos del candidato:Formación reglada: Formación universitaria en ADE o Formación profesional en Administración, Secretariado o similar.Formación no reglada / Complementaria: Conocimiento en la gestión de calendarios electrónicos y herramientas de comunicación (Microsoft Outlook, Zoom, Microsoft Teams). Nivel avanzado de inglés; otros idiomas son un plus.Experiencia: Experiencia previa de 5 años en posición similar.Otros: Persona polivalente, con visión estratégica, y con orientación a resultados. Excelente capacidad de organización y gestión del tiempo. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente en un entorno dinámico.Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023 y 2024, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.Expected salary:Location: BarcelonaJob posting date: Thu, 15 Aug 2024 23:31:43 GMTApply for the job now!
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Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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