Asistente Ecommerce & Crm

Asistente Ecommerce & Crm
Empresa:

Multiópticas


Detalles de la oferta

¿Te gustaría trabajar en un entorno innovador y dinámico?
¿Eres apasionado/a del comercio electrónico y el CRM?
En dependencia del Ecommerce & CRM Manager, tu responsabilidad será brindar apoyo operativo y administrativo para garantizar el correcto funcionamiento de las actividades relacionadas con el comercio electrónico y CRM de la compañía.
Estamos buscando un/a Asistente E-Commerce y CRM entusiasta y motivado/a para unirse a nuestro equipo.
Si tienes las habilidades requeridas y deseas desarrollarte en el sector del retail, ¡queremos conocerte!
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad laboral en una empresa en continuo crecimiento.
Conciliación entre la vida laboral y personal.
Formación continua y oportunidades de crecimiento profesional.
Salario competitivo acorde al mercado y experiencia.
Responsabilidades de Asistente E-Commerce y CRM Como Asistente E-Commerce y CRM, tus principales responsabilidades incluirán: Gestionar, supervisar y administrar la plataforma de comercio electrónico www.multiopticas.com , asegurando su actualización y correcto funcionamiento.
Colaborar en la optimización de la experiencia del cliente: mejorar la experiencia de compra en línea, incluyendo la navegación del sitio web, la velocidad de carga, la facilidad de uso y la seguridad.
Ejecutar el lanzamiento de nuevas campañas y colecciones en el canal de venta online.
Proporcionar asistencia operativa en la gestión de la plataforma e-commerce gestionando productos, imágenes, jerarquías, etc y colaborando con su continua actualización.
Gestionar y supervisar el contenido de la mano del equipo de marketing digital, incluyendo imágenes de productos, descripciones de categorías y páginas de destino.
Colaborar de forma continua con los equipos de IT, Atención al Cliente, Logística y Diseño de Producto.
Revisar y hacer seguimiento continuo del posicionamiento SEO de Multiópticas y las posibles acciones que se pueden incorporar para desarrollar mejoras.
Colaborar con las agencias y proveedores de servicios de comercio electrónico para garantizar un servicio eficiente y rentable.
Analizar y hacer el seguimiento de KPI's: preparación de informes con la utilización de herramientas de análisis web para evaluar el rendimiento de la tienda online, seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) e identificación de recomendaciones y áreas de mejora.
Asistencia en el proyecto de CRM tanto de central como de socios.
Crear e implementar el plan de comunicaciones a la base de datos de clientes web.
Participar activamente en el desarrollo de planes de comunicación del CRM de los socios: propuesta, personalización y planificación de los contenidos y segmentación de las audiencias con el fin de aumentar el tráfico a óptica y la fidelización de los clientes.
Requisitos del Puesto Grado en Marketing, Administración de Empresas, Informática o relacionado.
Se valorará disponer de un Máster o certificación adicional en Comercio Electrónico y/o CRM.
Experiencia mínima de 3 años en roles relacionados con Comercio Electrónico y CRM, preferiblemente en el sector retail / moda con conocimiento de las dinámicas de mercado y las tendencias de consumo.
Se requiere experiencia probada en analítica digital y capacidad para interpretar datos y tomar decisiones informadas.
Conocimientos de SEO, CRO, email marketing y experiencia de usuario.
Conocimiento avanzado en herramientas: GA4, Looker Studio y Excel Muy valorable experiencia en Salesforce.
Conocimiento de plataformas de comercio electrónico (por ejemplo, Magento, Prestashop o WooCommerce) y sistemas CRM (por ejemplo, Salesforce).
Persona proactiva y resolutiva, con capacidad de liderazgo.
Fuertes habilidades de organización, orientación al detalle y capacidad para gestionar múltiples proyectos con equipos multidisciplinarios y prioridades en un entorno muy rápido y dinámico.
Forma parte de nuestro equipo y de una empresa que valora el crecimiento profesional y el desarrollo de sus empleados.
Si te apasiona el e-commerce y el CRM, y te motiva trabajar en un entorno dinámico y en constante evolución, ¡este es tu lugar!
Envíanos tu solicitud y comencemos juntos este emocionante viaje en el mundo del comercio electrónico.
La empresa está comprometida con la equidad, diversidad e inclusión y valoraremos tu candidatura con la responsabilidad que nos caracteriza, garantizando que todas las personas tengan las mismas oportunidades de desarrollo y éxito.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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