En Hays estamos colaborando con una compañía aseguradora española líder en seguros con casi 50 años de experiência. Como líder del mercado cuenta con un cuota de mercado cercana al 30% en seguros de salud. También comercializa seguros de hogar, seguros de accidentes, seguros de autos y seguros de decesos, entre otros.
Actualmente estamos buscando un/a Asistente Personal de Dirección en sus oficinas de Madrid.
¿Qué funciones desempeñaras en el puesto?
- Organización, planificación y control de agenda personal del CEO, llamadas y reuniones, incluyendo el correo electrónico
- Control organizativo interno: chófer, vivienda, etc.
- Atender llamadas telefónicas y redirigirlas según corresponda, brindando una atención amable y profesional
- Solucionar las gestiones personales y profesionales del día a día del CEO.
- Mantener y actualizar la agenda de Dirección y la Propiedad, optimizando su tiempo en función de las prioridades establecidas.
- Organizar y preparar la documentación necesaria para la propiedad y la dirección
- Recibir y dar respuesta a las consultas telefónicas y electrónicas, etc. efectuadas a la Propiedad para asegurar una correcta atención de éstas.
- Recibir a las visitas profesionales y personales de la Propiedad para asegurar que la atención a las mismas es de calidad y garantizar así una adecuada imagen de la compañía y de la Propiedad.
- Organizar y preparar eventos para la Propiedad
- Organizar y preparar los viajes personales de la Propiedad (búsqueda y compra de billetes, reserva de hoteles, gestión de incidencias, etc), acompañamiento y asistencia en todas sus reuniones y desplazamientos por motivos de negocio.
- Recibir, registrar y archivar documentación de la Dirección para garantizar su conservación, accesibilidad y correcta localización.
- Gestión de la documentación de las sociedades patrimoniales (control de facturas, pagos, alquileres, etc).
- Realizar y coordinar cualquier otra actividad o tarea que requiera la organización, relacionada con su puesto, por encargo o delegación de la Propiedad, para contribuir a la consecución de los objetivos.
¿Cuáles son los requisitos?
- Al menos 10 años de experiência en las funciones descritas
- Experiência trabajando en empresas de gran volumen (IBEX35 etc)
- Valorable haber trabajado en el sector seguros
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación en grupo empresarial sólido y asentado en su sector
- Proyecto estable
- Viernes y verano jornada intensiva
- Ubicación: Madrid
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.