ASISTENTE DIRECCIÓN - AMBISEINT
Ambiseint es una empresa dedicada a la comercialización de productos y prestación de servicios profesionales de Marketing Olfativo, aromatización de negocios y control de malos olores en interiores y exteriores.
Además están especializados en otras líneas de negocio siempre enfocadas a cuidar la buena imagen de un establecimiento.
Ambiseint nació en el año 2004 en la sugerente isla de Ibiza y actualmente cuenta con más de 75 delegaciones propias y franquiciadas, más de 60.000 clientes satisfechos y presencia en 3 continentes.
En este momento, es la empresa de referencia en el sector del Marketing Olfativo y de los ambientadores profesionales para empresas y negocios.
Ambiseint inicia un proceso de selección para un puesto de ASISTENTE DIRECCIÓN, con el objeto de ampliar su actual equipo y poder dar respuesta al servicio requerido por sus clientes.
Se ofrece:
Formar parte de un equipo experimentado en una empresa consolidada y en expansión.
Jornada completa, todo el año.
Contrato 6 meses + indefinido.
Retribución según perfil y experiência previa en puestos similares.
Funciones:
Asistir a la Dirección con el objetivo de mantener las actividades de la empresa en los estándares de calidad definidos.
Atención de llamadas o chat online de la página web corporativa, poniendo en contacto al demandante con las personas adecuadas.
También registro de mensajes, correos postal y electrónicos.
Otras funciones
- Administración de sistemas de información y archivos.
- Organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas.
- Gestión y organización de eventos, reuniones y otros actos corporativos.
- Gestión y presentación de expedientes y documentación jurídica y empresarial.
- Gestión y control de documentación confidencial.
- Elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas).
- Desarrollo de tareas de relaciones públicas en la empresa.
- Desarrollo y verificación de la atención al cliente en el ámbito administrativo, asegurando los níveles de calidad y criterios éticos de la institución.
- Detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno.
- Clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos.
Aptitudes y conocimientos deseados:
Formación: Grado en Administración y Finanzas - ADE.
FP Administración y Finanzas.
Competencias y habilidades: Aptitudes para gestionar el tiempo, llevar registros, trabajar con los equipos de la oficina.
Capacidad para priorizar tareas y mantener toda la información confidencial.
Capacidad para prestar atención al cliente y compañeros tomar la iniciativa y respetar los vencimientos.
Aptitud de buena organización, buen trato telefónico y correcta redacción en todos los aspectos (ortografía, gramática y puntuación).
Manejo TIC.
Dominio paquete office.
Idiomas (se valorará).
Empatía, comunicación y habilidades sociales.
Gestión del estrés.
Orientación al servicio y clientes.
Conocimiento organizacional.
Optimismo, trabajo en equipo y cooperación.