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En dependencia de directa del Director General de Operaciones y Tecnología la principal misión del puesto será asistir al Director General y Directores de la dirección general en la gestión de su día a día, mediante la planificación de agendas, preparación de reuniones, atención a visitas y elaboración de documentos y presentaciones.
Además deberá establecer y mantener relaciones efectivas con todas las áreas y empresas del grupo para facilitar una colaboración fluida y eficiente, así como manejar herramientas y sistemas en nombre del equipo para garantizar su eficacia operativa.
Brindar apoyo al Director General y Directores en todas las gestiones necesarias: atención y filtro telefónico de llamadas, atención de correos electrónicos, recopilar información que se le requiera, realizar actas, responder consultas generales, recibir clientes y visitas, etc. Planificar y organizar la agenda (reuniones, viajes, actos corporativos, otros compromisos, etc.) del Director General y directores. Organizar y supervisar lar reuniones y eventos a los que asisten los directores de su ámbito de gestión. Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos. Gestionar información y documentación confidencial. Desarrollar tareas de interlocución de alto nivel dentro y fuera de la empresa. Detectar necesidades y anticiparse a los (posibles) problemas proporcionando soluciones dentro de su ámbito de actuación. Apoyo en la incorporación de personas a la Dirección General. Gestión presupuesto de gastos de representación del departamento (registrar y procesar facturas…). Coordinación con otras áreas de la compañía tareas transversales o de apoyo (inmuebles, RRHH, …) Conocimientos Requeridos: Imprescindible: Conocimiento de herramientas ofimáticas (Word, Power Point, Excel, Outlook) y Teams. Disponibilidad horaria (jornada partida). Deseable: Conocimiento de procesos, políticas y herramientas de la compañía y Grupo Santalucía. Experiencia deseada: Mínimo 2 años de experiencia en funciones similares ( alta dirección). Deseable: Conocimiento de la organización. Capacidad relación e interlocución elevada. Empatía. Capacidad y compromiso de trabajo. Capacidad de organización y planificación. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, demostrando iniciativa y flexibilidad en la resolución de problemas e imprevistos. En Santalucía Seguros trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
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