Asistente Dirección

Detalles de la oferta

Asistente Dirección
- Localidad: Madrid
- Provincia: Madrid
- País: España
- Nº Vacantes (puestos): 1
- Tipo de oferta: Empleo

Funciones
- La persona seleccionada dará apoyo a la Dirección General a nível nacional y como miembro de Plan International y coordinará sus relaciones internas y externas, así como las actividades relacionadas con la operativa de la Dirección, el Comité Empresarial, el Patronato y otros órganos de gobierno.
Entre sus funciones, destacan:

- Trabajar en estrecha colaboración con el Comité de Dirección de la Organización, así como con los órganos de gobierno y grupos de trabajo nacionales e internacionales, proporcionando apoyo en la coordinación, gestión, preparación y seguimiento de las reuniones.
- Colaborar en la redacción de artículos, informes, sesiones informativas, discursos, notas de reuniones y presentaciones cuando sea necesario.
- Apoyar a la Dirección en el trabajo de incidencia para posicionar a Plan International como stakeholder relevante en el sector.
- Apoyar a la Dirección en el proceso de Planificación Estratégica de Plan International España.
- Realizar tareas de soporte de oficina tales como la respuesta al correo, la gestión de la agenda y las solicitudes de información, la reserva de reuniones, la organización de viajes, la gestión de presupuestos y el mantenimiento de la base de datos de contactos.
- Asistir a reuniones y eventos de recaudación de fondos cuando sea necesario.
- Servir de enlace con otras ONG, oficinas de Plan International, instituciones españolas y de la UE y otras agencias multilaterales y donantes.
- Interactuar con el resto de áreas de Plan Internacional España para dar respuesta a las necesidades surgidas en las materias propias de su área.
**Requisitos**:

- Formación
- Titulación superior.
Experiência necesaria para ocupar el puesto
- Al menos 2 años trabajando como jefe de gabinete, asesor político o puesto similar.
- Experiência en relaciones institucionales y políticas y en desarrollo de alianzas con autoridades públicas y actores privados.
- Conocimiento intensivo en asuntos públicos estratégicos.
Idiomas:

- Nível alto de inglés.
- Valorable francés y/o italiano.
Competencias generales:

- Comunicación
- Planificación y organización
- Relaciones públicas
- Tolerancia a la presión

Competencias técnicas:

- Conocimiento del tercer sector.
- Office: usuario avanzado.
- Outlook: usuario avanzado.
- Bases de datos/CRM: usuario básico.
Se ofrece

Contratación de larga duración.
Sistema de trabajo híbrido (presencial y a distancia).
Flexibilidad horaria.
Paquete retributivo competitivo.
Compensación de gastos de trabajo a distancia.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

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