Asistente Dirección Comercial

Detalles de la oferta

Grupo Orenes es uno de los grandes referentes del ocio, el juego y la restauración en España.
Su éxito radica en la excelente gestión de hoteles, restaurantes, casinos, bingos, salas de juegos y apuestas deportivas, además de los terminales en hostelería, juego online y la fabricación de máquinas de juego y slots.
55 años de trayectoria han consolidado a Grupo Orenes como uno de los grupos empresariales del sector del ocio con mayor crecimiento en España.
Esta tendencia se ve reforzada, en la actualidad, con proyectos tecnológicos como Niobe, IRIS o RF OnMix, con los que Orenes está transformando el mundo de las apuestas deportivas y el juego online.
Un concepto innovador que inspira a la Compañía a seguir creciendo en nuevos mercados.
Dentro de la estrategia de diversificación internacional, Grupo Orenes está presente en México con tres casinos en los estados de Querétaro, Guanajuato y Chihuahua, Andorra, Irlanda, Colombia y Ecuador, exportando así su completa experiencia de ocio integral.
Emoción y control son los aliados perfectos para disfrutar de forma compartida de la experiencia Orenes, que tiene como bandera una oferta de ocio integral y un compromiso con el juego responsable en todas sus líneas de negocio.
Además, Grupo Orenes apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías como otro de los motores para el crecimiento de un proyecto de éxito.
  ¡Únete a nuestro equipo como Asistente a la Dirección Comercial!
Te apasiona el mundo del ocio y quieres ser parte de un equipo dinámico en una empresa en crecimiento?
En esta posición tendrás la oportunidad de trabajar con el equipo directivo comercial elaborando informes, realizando comunicados comerciales y brindando soporte administrativo esencial.
Funciones principales: Mantener actualizado el cuadro de mando de ventas (unidades servidas, cartera de pedidos, facturación) Seguimiento de los objetivos cuantitativos de los Comerciales Análisis de mercado por áreas de negocio y producto Elaboración de propuestas comerciales para clientes Elaboración de informes (análisis, comparativas, situación de mercado) Organizar reuniones y demás actividades programadas por el departamento Requisitos: FP II en administracion, comercial, Marketing, comercio Internacional.
Secretariado Internacional Paquete office nivel avanzado, principalmente Excel y Power Point Entre 1 y 2 años de experiencia Nivel de inglés medio-alto Capacidad de Organización y establecimiento de prioridades Atención al detalle Ofrecemos: Contrato indefinido Jornada intensiva los viernes y durante los meses de julio y agosto Lugar de trabajo en nuestras oficinas de Getafe Plan de retribución flexible Con el firme compromiso de tratar todas las candidaturas bajo la premisa de no discriminación e imparcialidad, y valorando las capacidades, logros y experiencia independientemente de su edad, sexo, nacionalidad, raza o discapacidad; se valorarán positivamente candidaturas con certificado de discapacidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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