**Tu misión**:
¡Participarás en el alma de las operaciones de Tiko!
Contribuirás tanto a la compra como a la venta de las casas.
Colaborarás para que todo esté preparado para la compraventa de las viviendas.
Tu trabajo es CLAVE para el desarrollo de la operación de Tiko y reportarás directamente al Responsable del área legal.
**Tus tareas**:
- Verificación de notas simples.
- Revisión de documentación, redactar informes jurídicos.
- Contacto directo con los clientes para la resolución de cualquier duda.
- Revisión y análisis de documentación en la preparación de compraventas.
- Contacto directo con Notarias, Registros, Compañías de servicios, etc.
- Tareas administrativas de Alta, Baja y cambio de titularidades en las distintas compañías de servicios.
- Presentación y recogida de escrituras en los Registros de la propiedad de la Comunidad de Madrid.
**Tu perfil**:
- Experiência de puesto similar de al menos 6 meses.
- Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en administración.
- Eres metódico/a y ordenado/a
- Eres responsable y proactivo/a.
- Te gusta trabajar en equipo.
- Te encantan las nuevas tecnologías.
- Te manejas con el paquete Office sobre todo hojas de cálculo Excel y Word.
- Tienes carnet de conducir B y coche propio
- Y, sobre todo, ¡te apasiona lo que hacemos en Tiko y quieres formar parte del equipo!
**¿Por qué nosotros?
**:
- Tendrás una increíble dinámica de trabajo y además divertido en un Great place to work :)
- Estarás rodeado/a de emprendedores y adictos a las startups en un entorno internacional.
- Contribuirás a digitalizar el sector inmobiliario.
- Recibirás un paquete de Tiko Virtual Stock Options.
- Tendrás acceso ilimitado a la plataforma de formación Udemy.
- Seguro médico al cumplir tu primer Tikoversario.
- Retribución flexible con descuentos en comida y transporte público.
- Modelo de trabajo híbrido, tiempo en la oficina y trabajo en remoto.
¡En Tiko estamos deseando conocerte!