Asistente De Ventas - Vitoria Gasteiz

Detalles de la oferta

360895 - Asistente de Ventas - Vitoria Gasteiz Dan John es el lugar donde el estilo se une a la elegancia clásica y la innovación a la tradición italiana.
Somos una marca que celebra la individualidad, la autenticidad y la belleza en todas sus formas.Una marca totalmente italiana, líder en moda masculina total look, con más de 170 tiendas distribuidas internacionalmente.
Las aperturas de puntos de venta en Italia, España, Bélgica, Serbia, Montenegro, Malta, Francia, Macedonia del Norte, Reino Unido y Túnez han confirmado el fuerte potencial de la marca, recompensando la dedicación de todo el equipo a la imagen y al producto.
La experiencia Dan John es nuestro distintivo.
Para nosotros, un buen servicio significa una ceremonia de venta impecable.Queremos superar las expectativas de nuestros clientes ofreciéndoles no sólo productos de alta calidad, sino también una experiencia única, acompañándoles en sus compras, desde la recepción, pasando por la fidelización, hasta que salgan de nuestras tiendas con ganas de volver.Si buscas una experiencia de venta elegante, ¡únete a nosotros!
Nuestra gente es nuestro valor añadido, y juntos podemos alcanzar cotas aún mayores.
Actividades y responsabilidades: Transmitir los valores y la estrategia de la empresa de forma clara, rápida y eficaz, asegurando la alineación continua del equipo con los estándares de la empresa; Apoyar al responsable de zona en el análisis de los resultados del punto de venta mediante el seguimiento de todos los KPI de ventas; Definir objetivos cuantitativos y cualitativos y estructurar planes de acción específicos para alcanzar los presupuestos asignados; Garantizar un alto nivel de Experiencia del Cliente a través de planes de coaching y formación constante del equipo; Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa; Requisitos: Experiencia en el puesto de al menos 2 años y en empresas del sector minorista; Experiencia engestión de ventas de aproximadamente 3 años; Conocimiento de los principales KPI del sector; Conocimiento de la lengua inglesa.
Habilidades y competencias: Capacidad de liderazgo y gestión; Capacidad de organización y planificación empresarial; Aptitud comercial y orientación a resultados; Excelentes conocimientos de Visual Merchandising y sensibilidad hacia los productos.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor Inmobiliario Freelance

ASESOR INMOBILIARIO - CENTURY 21 Baikor ¿Te gustaría unirte a la mayor red inmobiliaria del mundo? En CENTURY 21 Baikor, buscamos personas emprendedoras y ta...


CENTURY 21 España - Álava

Publicado 6 days ago

Gestor/A Comercial En Ruta - Vitoria

Descripción de la empresa Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque...


Makro España - Álava

Publicado 6 days ago

Emprendedor Inmobiliario Independiente - Qjx375

¿Está buscando un nuevo reto profesional? Únase a iad España y forme parte de la red más innovadora de consultores inmobiliarios independientes. Más de 17 mi...


Ares Consultores - Álava

Publicado 6 days ago

[Oyd-150] | Gerente De Negocio Cocinas E Interiores

Buscamos un Gerente de Negocio altamente motivado y visionario para liderar nuestra operación de venta de cocinas hacia una nueva etapa de crecimiento y posi...


Ares Consultores - Álava

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-14T17:25:37.194Z