Dan John es el lugar donde el estilo se une a la elegancia clásica y la innovación a la tradición italiana. Somos una marca que celebra la individualidad, la autenticidad y la belleza en todas sus formas.
Una marca totalmente italiana, líder en moda masculina total look, con más de 170 tiendas distribuidas internacionalmente. Las aperturas de puntos de venta en Italia, España, Bélgica, Serbia, Montenegro, Malta, Francia, Macedonia del Norte, Reino Unido y Túnez han confirmado el fuerte potencial de la marca, recompensando la dedicación de todo el equipo a la imagen y al producto.
La experiencia Dan John es nuestro distintivo. Para nosotros, un buen servicio significa una ceremonia de venta impecable.
Queremos superar las expectativas de nuestros clientes ofreciéndoles no sólo productos de alta calidad, sino también una experiencia única, acompañándoles en sus compras, desde la recepción, pasando por la fidelización, hasta que salgan de nuestras tiendas con ganas de volver.
Si buscas una experiencia de venta elegante, ¡únete a nosotros! Nuestra gente es nuestro valor añadido, y juntos podemos alcanzar cotas aún mayores.
Reclutamos embajadores de marca ambiciosos y proactivos, con buenas dotes interpersonales y de comunicación y una fuerte orientación hacia la moda formal.
Actividades y responsabilidades Con el objetivo de alcanzar los objetivos cuantitativos y cualitativos de ventas asignados por el Director de Tienda a través de técnicas de venta eficaces, el Asistente de Ventas es responsable de:
Promover la cultura e imagen de la empresa convirtiéndose en embajador de la marca; Ayudar a mantener los estándares de merchandising visual en todo momento; Gestionar las relaciones con los clientes, proporcionando detalles de los productos y estilos Dan John y guiando a los clientes a través de la experiencia Dan John y el proceso de venta; Ayudar proactivamente en las actividades de manipulación y almacenamiento de mercancías; Realizar actividades administrativas y contables de gestión de efectivo. Requisitos: Experiencia de al menos 2 años como vendedor; Conocimiento de los indicadores clave de rendimiento de la tienda y del sector; Conocimiento de conceptos de visual merchandising; Conocimiento de inglés. Habilidades y competencias : Negociación; Orientación a los resultados; Disposición a escuchar y capacidad de comunicación; Empatía y habilidades interpersonales.
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